[Post Final Cobertura] El paso de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1" por la Comic Con 2014

El programa de la promoción de Sinsajo llegó a su fin y queremos cerrar esta genial cobertura con lo que nos dejó la presentación de algunos de los nuevos miembros de la familia de Los Juegos del Hambre y toda la experiencia vivida gracias a Lionsgate y Samsung. Aquí les dejamos el B-roll oficial de lo que se vivió en el segundo día de convención, los links a nuestros posts principales con toda nuestra cobertura y un par de cositas más!!






Si bien todavía no vimos el trailer/teaser/whatever completo, lo tendremos este Lunes 28/07 a la medianoche (en la mayoría de los países) tal como se encargaron de anunciar los rebeldes...



Y además de los suertudos asistentes a la Comic Con, la gente que fue a algunas tiendas Best Buy tuvo la suerte de disfrutar de TODO el trailer en sí (no del sneak peek mostrado en la convención), llevarse un pin, un póster y una entrada para ir a ver la peli el próximo mes de Noviembre (sí sí, lloren xD)


Y eso es todo amigos!! Gracias por acompañarnos en estos días, por los bonitos mensajes que nos dejaron y a seguir confiando en el blog como su fuente principal de info de Los Juegos del Hambre en español! =D


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, chicas, SON LAS MEJORES! no hay mejor blog que este! Los tributos agradecemos toda su dedicacion .lll. Mucha suerte!

Publicar un comentario