[Actualizado] La cuenta oficial de Twitter del Capitolio fue hackeada por los rebeldes!!!

Síiiii! Para aquellos que estamos atentos a las novedades de Panem, fue una interesante sorpresa descubrir un extraño nuevo tweet hace un rato en la cuenta oficial del Capitolio, @TheCapitolPN y dijimos: Esto debe ser intervención rebelde!! Y sí...Beetee y los rebeldes están de nuevo en acción.




Después de que el tweet haya sido borrado los fans se han dado cuenta de algo, sí dabas click derecho al tweet y seleccionabas ''Inspeccionar elemento'' podrías ver un mensajes de los rebeldes:


"El Sinsajo Vive. Silenciaron nuestras voces, pero aún somos escuchados."

Actualización: Ayer volvió a aparecer el mismo mensaje en la cuenta oficial del Capitolio. Y todo parecía igual, hasta que varios tributos ocurrentes notaron que las letras "G-Bb-A-D" corresponden a las notas musicales que conforman el silbido de RueG = Sol, Bb = si bemol, A = La, D = Re!! Qué nos dicen a esto? =)



Screencaps vía: HG Girl On Fire 
Traducción: Real Or Not Real News

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, que padre. Gracias por la nota ;)

Unknown dijo...

Oh Dioss :D

Unknown dijo...

Noooo!!! No pueden tener ideas mejores Dios!!!! Que imaginacion... a esto de le llama una buena campaña... MIL GRACIAS CHICAS... la gente sin Twitter se lo agradece .lll.

Anónimo dijo...

OMG *MUERE* .lll.

Unknown dijo...

Saben como lo hicieron, hace poco acaban de publicar un tweet igual, le puse inspeccionar elemento y no me aparece nada =C

Maru dijo...

Estoy en la misma, quiero ver el mensaje y no puedo..estará habilitado por regiones?

Anónimo dijo...

Una pregunta chic@s...al final no van a la comic con?? No va haber estreno de trailer ni nada? Porque no veo nada sobre eso :'( Estoy triste. Que podeis decir de eso?

Publicar un comentario