Jennifer Lawrence y Dayo Okeniyi en la lista de LA Times de 30 actores menores de 30 que importan

Nuestros chicos Dayo Okeniyi y Jen Lawrence aparecen en la lista de LA Times de los 30 actores menores de 30 que importan! La lista va desde lo más jóvenes hasta lo más veteranos. 

Jennifer Lawrence, 23 años

Rick Loomis/Los Angeles Times 

Golpeó mi radar como la adolescente desafiante de Ozark Mountain que busca a su padre en "Winter's Bone" | Resultó ser tanto una protectora como una mujer emocionalmente dañada opuesta a Bradley Cooper en "Silver Linings Playbook". A los 23 años, Jennifer Lawrence se para por sí sola - con un Oscar como actriz principal por su interpretación en "Silver Linings Playbook", y nominaciones por "American Hustle" y "Winter's Bone." Ella encabezó la lista de las actrices más poderosas de Forbes. Y voy a mencionar lo bien que Lawrence juega en Fallon. Eso sería "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", que se ha convertido rápidamente en su propio campo de pruebas influyente, requiriendo incluso superestrellas para jugar y que jueguen bien.



Dayo Okeniyi, 25 años

Golpeó mi radar como el fuerte y silencioso Tresh en "Los Juegos del Hambre," protector de Rue, uno de los muchos que caen. | Demostró su poder de permanencia como el novio decente tolerante del imán rubio de Brie Larson en "The Spectacular Now"


Miren la lista completa AQUÍ

Fuente: LA Times 
Fuente de la fotos: Getty Images Europe y Jonathan Leibson/Getty  Via Zimbio Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario