Epix acompaña el lanzamiento mundial en TV de "En Llamas" con un concurso y nuevo material del detrás de escena del film

Ya una vez les comentamos muy por arriba que EPIX sería la empresa encargada de difundir por su medio "Los Juegos del Hambre: En Llamas", presentándola por primera vez en televisión. Ahora, tenemos más detalles: un concurso para USA para ganar un viaje a Hawaii (5 noches en el Turtle Bay Resort en O'ahu, vuelo incluido y lecciones de surfeo) y material extra de "Catching Fire".


Además del premio principal, EPIX lanza una serie de concursos individuales a través de sus redes sociales: un desafío vía Instagram que empieza hoy y propone consignas diarias por la chance de ganar un pack de premios de "Catching Fire"; y una serie de pruebas que incluyen trivias que inicia el sábado 26 de julio vía Twitter, Facebook y la página oficial de EPIX para acceder a nuevas chances por muchos premios más.






Fuente: EPIX
Post y traducción: Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA CHICAS
SINSAJO PARTE 1 ESTARA EN EL COMIC CON DE SAN DIEGO????
AMO SU BLOG Y ESPERO TAMBIEN CON ANSIAS LA PELI DE JOSH SE VE TAN GENIAL
BESOS

Anónimo dijo...

Josh Se Ve Re Hermoso En Ese Poster Lo Amooo...Es Muy Tierno Las Frase Que Esta Escrita En EL poster En Una De Las Ecenas Mas Romantica Y tierna Del el Libro De En Llamas....No Puedo Esperar Para Que Se Estrene La Tercera PELII sinsajo...Espero Que Noviembree LleGe Pronto Por Diosss....

Anónimo dijo...

Impresionante los posters! increibles, me encantaron :D

Anónimo dijo...

Poor lo que he leído en otro blog y en Facebook, NO habrá panel de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 en la Comic-Con 2014... Por lo que no habrá algun trailer de Sinsajo en la Comic-Con... Bueno eeso es lo que he leído, ahora solo hay que esperar que dicen la chicas del blog o esperar mas noticias.

Publicar un comentario