"X Men Days of Future Past" supera los 600 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial

X Men Days of Future Past sigue dominando la taquilla convirtiéndose en una de las películas de mayor recaudación en el 2014. 


X Men Days of Future Past, suma y sigue. Después de tres semanas en exhibición, en medio mundo, la secuela de Primera generación puede presumir de haber superado los 600 millones de dólares recaudados, en la taquilla mundial. Gracias a ello, la cinta protagonizada por Michael Fassbender, Hugh Jackman y Jennifer Lawrence ya es la tercera más taquillera de 2014, sólo por detrás de Capitán América: El soldado de invierno y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, situadas en el primer y segundo puesto del ranking global, con unos ingresos de 709 millones de dólares y 697 millones de dólares, respectivamente.

En España, la película dirigida por Bryan Singer se ha estrenado este pasado fin de semana, y según las primeras estimaciones la cinta ha conseguido imponerse a Maléfica, y se sitúa en el primer puesto de la taquilla. Por el momento, no se ha hecho pública la cifra aproximada a la que asciende la recaudación de la cinta.

Fuente: Sensacine

0 comentarios:

Publicar un comentario