Lionsgate y una posibilidad de un parque temático de The Hunger Games

El principio de un parque temático de Los Juegos del Hambre parece estar en marcha con Lionsgate junto a los creadores de los parques temáticos Thinkwell Group junto a una exposición viajera de la trilogía

id_d19_08454_r3

El mini-estudio dijo el viernes que aprovechará un  parque temático creado por Thinkwell Group para montar una exposición itinerante, The Hunger Games: The Exhibition, para debutar en el mercado de EE.UU. en el verano de 2015.

     "Thinkwell ... está encabezando una iniciativa para extensiones de la línea de The Hunger Games y todas nuestras otras marcas", dijo el CEO de Lionsgate Jon Feltheimer durante una conferencia telefónica. 


     "Como primer paso, ya hemos diseñado un museo viajero de última moda que implica trajes, accesorios y otros elementos del mundo de Los Juegos del Hambre que comenzará a recorrer los EE.UU. el próximo verano", agregó.

     Lionsgate también tiene en la mira parques temáticos y otras oportunidades de entretenimiento basados ​​en la ubicación, ya que pretende generar nuevos ingresos de su franquicia de Los Juegos del Hambre.

     La exposición inicial itinerante llenará los principales museos e instituciones a través de los EE.UU.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude leer ni un renglón con ese color azul de la letra fuck

Anónimo dijo...

No es azul .-.

Publicar un comentario