Jennifer Lawrence y su hermano organizaron una fiesta para ayudar a una niña en su lucha contra la leucemia

Jennifer Lawrence junto a su hermano están haciendo su parte para ayudar a una niña de Louisville a recuperarse de su batalla contra la leucemia. 




Hadley Mercer fue diagnosticada con sólo seis meses de edad. Ella recientemente celebró su primer cumpleaños en el hospital con sus padres y dos hermanas mayores. Hadley ha sido objeto de 20 punciones lumbares y tratamiento de quimioterapia durante meses para combatir su cáncer agresivo. Recibió un trasplante de médula ósea en abril y la familia recibió la buena noticia de que la quimioterapia y el trasplante funcionaron. Hadley está ahora en remisión, pero todavía está en el hospital para el tratamiento por complicaciones del trasplante. 

En diciembre, Lawrence, quien es amiga de la familia, visitó a Hadley y otros niños en el hospital. "Ella (Jennifer Lawrence) tuvo que ponerse una bata y una máscara, entró y vio a Hadley y le dio un póster firmado", dijo Ashlie Mercer, Madre de Hadley. "Va a ser genial cuando Hadley sea mayor".

"Siempre ha tenido una debilidad por los niños, especialmente por los niños enfermos, por lo que era algo que quería hacer: ayudar a la familia", dijo Ben Lawrence, el hermano de Jennifer Lawrence. Ben ayudó a organizar una fiesta en la comunidad a través de la compañía de la cual es co-propietario, Louisville Geek, junto con varias otras empresas. 

El dinero recaudado en la fiesta del sábado 21 de junio ayudará a los Mercer a pagar sus cuentas médicas. Se hizo una subasta donde el objeto principal fue: un viaje a una isla privada en Belice organizado por la actriz ganadora de un Oscar, una isla que ella misma ha visitado. Jennifer también donó recuerdos autografiados de los Juegos del Hambre y American Hustle para ser subastados en la fiesta.

Fuente: 14 News
Traducción: Real or not real News

13 comentarios:

Anónimo dijo...

blah blah blah... haciendose la buenita, como toda actriz de bobolihood!

Anónimo dijo...

Increíble, hasta cuando ayuda a alguien la crítican. Haters gonna hate

Anónimo dijo...

No le hagas caso es un heater como bien dices , no la quieren pero bien que andan al pendiente

Anónimo dijo...

Love Jennifer...No se si les interese pero, ¡AYER CONOCÍ A JENNIFER LAWRENCE! si asi como lo leen, resulta que estoy con mis amigos de visita por L.A. Y justo ayer cuando estuvimos en Hard Rock Cafe con mi amiga, que volteo y veo a Jennifer sentada con una chica (no se como se llama pero era una chica de cabello castaño)...y yo y mi amiga estabamos como que: :O...y lo mejor fue que en ese momento hize un dibujo así super rapido de ella que tengo en mi celular, y antes de irme con mi amiga le pedi su autografo y una foto con ella, ella es tan dulce ella me dijo algo como: "This is so nice girl" y otra cosa mas que no entendí por lo nerviosa que estaba...Ella se merece todo lo que esta viviendo y lo que hace por los niños es tan lindo...Bye...Por cierto el blog acabo de encontrarlo hoy y me parece el mejor blog de Los Juegos del Hambre.

Anónimo dijo...

Ella es genial, me parece que lo que esta haciendo es algo maravilloso. No hay que hacer caso a las haters, ella es genial y punto =D

Anónimo dijo...

Enseñanos la foto!!! Jeje Jo! Que envidia, yo también quiero conocerla algún día y ver que ella es así como la vemos no como dicen heater

Anónimo dijo...

Yo hasta que no vea fotos no me lo creo. Algo mismo pasó con una asociación síndrome de Down y al final no fue. En cambio Josh siempre lo ves en estos eventos e incluso en partidos solidarios.

Anónimo dijo...

Se las mostraria pero no se como hacerlo...y no tengo facebook ni twitter...

Anónimo dijo...

mandalas al mail del blog realornotrealnews@gmail.com

Anónimo dijo...

TRUCHA! VER PARA CREER!

Anónimo dijo...

No hablaba de tu encuentro con Jennifer. No hace falta que subas ninguna foto. Faltaría más!! Si dices que la viste y todo lo que pasó, yo me lo creo. No estaba hablando de eso.

Anónimo dijo...

!linda como siempre y de buen corazón!

Anónimo dijo...

estuvo taaan cerca de mi, TT , ademas Belice era antes de Guatemala :(((((((((((((((((((((

Publicar un comentario