Jeffrey Wright habla de Sinsajo y Jennifer Lawrence en Reddit AMA


Jeffrey Wright hizo un Reddit AMA esta mañana para hablar de su papel como el Dr. Valentin Narcisse en Boardwalk Empire y para recaudar fondos para dos de sus organizaciones benéficas favoritas, Tribeca Film Institute y la Taia Peace Foundation. Habló un poco sobre Sinsajo y la alegría de trabajar con Jennifer Lawrence.

¿Cuán increíble es Jennifer Lawrence en realidad?

Ella es realmente impresionante. Tengo que decir, tan impresionante como se puedan imaginar. Es vibrante, alegre y con una personalidad brillante. Trabajar con ella es una elección entre el enfoque y la risa a tí mismo en un ataque de histeria.

Hola, ¿me preguntaba has leído toda la serie Juegos del Hambre (y si es así, ¿Qué piensas?) ¿cómo te ayudó a tener una idea de la clase de persona que es Beetee y cómo presentarlo? Gracias!

Sí, por supuesto que he leído toda la serie de Los Juegos del Hambre. Creo que habría sido una tontería no hacerlo, teniendo en cuenta todo el detalle maravilloso y una historia de fondo que contienen. Ellos representan a toda la cosmología de estos personajes y hábitos. Si yo iba a ser capaz de dar cuerpo a mi carácter, necesitaba saber tanto como fuera posible, así que fue allí para descubrirlo. Hay mucho allí, pero creo que Suzanne Collins apunto a algo muy dentro del momento en que nos encontramos, estamos continuamente sorprendidos por la forma en que el mundo fuera del set refleja el mundo que estamos tratando de recrear a partir de sus libros. Los libros y las películas se dirigen a las mentes jóvenes, que los hacen aún más emocionante. Este momento recientemente en Tailandia, donde los manifestantes estaban lanzando la señal de los dedos de los Juegos del Hambre en las calles, fue un poco alucinante y alentador de la mejor manera, y sólo indicativo de historias e ideas de Suzanne, y de estas películas en las que somos parte.

Hey! Acabo de conocer a una chica llamada Valerie  que dijo que es un extra en Atlanta para Sinsajo 1 y 2. ¿Es verdad o es que ella me está  tomando el pelo?


Bueno, ya que sólo la has conocido online, creo que es probable que haya un número de preguntas sobre si es o no es quien dice ser. Yo diría que las posibilidades de que ella es real son 50/50. Eso no quiere decir que no es posible. Por qué no le preguntas quién es el mejor en olvidar sus líneas en el set, y si responde que soy yo, podría ser cierto…

Gracias por traer a la vida a tu personaje en Sinsajo, ¡y de manera tan brillante! ¿Cuál es / fue tu parte favorita de trabajar en Sinsajo?

Mi parte favorita de trabajar en Sinsajo, esa es algo así como una pregunta fácil. Mi parte favorita fue trabajar con todos los demás actores y Francis Lawrence, nuestro director. Y estar en el set con el elenco; la atmósfera y la sensación de que se ha creado es una combinación de trabajo duro y buena atención.

¿Crees que el mensaje en Los Juegos del Hambre es real para el mundo de hoy en día?

Creo que sí, y me parece que no soy el único en que, debido a la popularidad de las historias, lo sugeriría. Creo que las historias son importantes, no sólo de una manera que es relevante para nuestro tiempo, pero creo que hay una especie de humanidad universal que llega a la gente en cualquier momento. Katniss, que es el punto focal de esta historia, es una figura mítica clásica, que emprende estas extraordinarias aventuras y que se enfrenta a estos retos fenomenales, sólo para realmente hacer su camino de regreso a casa y volver a las cosas que son pequeñas y que son más queridas e íntimas para ella. Todos somos conscientes de eso y todos sabemos qué significado tiene. 


Fuente: Reddit AMA
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario