Fotos: Stanley Tucci asiste a la Conferencia de Prensa y a la Premiere Mundial de "Transformers: La Era de la Extinción" (20/06)

Stanley Tucci asistió a la Conferencia de Prensa y a la Premiere Mundial de "Transformers: La Era de la Extinción" el 20 de junio en Hong Kong
Se rumorea que el trailer de Sinsajo Parte 1 se estrene cuando Transformers llegue a los cines el 27 de junio (pueden leer al respecto aquí)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Zimbio Vía: HG Girlonfire

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Podéis hacer un post sobre toda la controversia acerca del trailer? No entiendo que tiene que ver con Transformers ni lo que dice el enlace. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo anonimo, pero talvez no hicieron uno por que es un "rumor" como bien dice ahí. Saludos.
PD: Chicas, no que el trailer no pasaba del jueves?, bueno eso fue lo que leí en el post sobre el trailer.

Anónimo dijo...

No entiendo porqué tanta controversia por este trailer sino quiere mostrarlo Lionsgate mínimo un teaser .

Katniss Mellark dijo...

Nosotras tampoco entendemos el por qué tantas vueltas con el bendito trailer/teaser trailer. Ya a esta altura, no debería ser así.
En lo que nos concierne como staff, sabíamos por parte de la distribuidora en Argentina que "el trailer sale a fin de mes" (por ende, esta semana que viene).
Ahora desde Australia, una chica que trabaja en un cine sale a decir que vio una cinta que tenía como nombre "Teaser trailer Untitled Trilogy" o algo así y que según ella, lo tienen que estrenar el 28 de junio, que vendría a ser el 27 en estos husos horarios. Esa parte es la parte del "rumor" ya que lo de que sale a fin de mes fue confirmado por varias distribuidoras. Veremos igual qué pasa, pero hay que estar alertas durante toda esta semana.

*Staff

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la aclaración!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que en este caso hay dos opciones... Que Lionsgate saque esta misma semana el trailer siguiendo la linea de la campaña que ha venido sacando, algo asi como lo que hizo la semana pasada con el anuncio de los heroes de panem (que creo que seria lo mas lógico) y el viernes hace su estreno en cine con la pelicula de transformers, que a mi parecer es inteligente, ya que la ultima pelicula de transformers tuvo una recaudación ENORME!! Y entonces imaginen toda la gente viendo en primicia el trailer con esa pelicula lo que se traduce en mucha publicidad.

Lo segundo, es que a lionsgate se le ocurra "la brillante idea" de estrenarlo con esa pelicula, entonces nos encontraremos con un trailer subido de mala calidad por los fanaticos que fueron al cine y a los dias lo liberará lionsgate en buena calidad. Pero, ya que las distribuidoras dicen eso yo me inclino por la primera opción.

Como sea, Lionsgate deberia ya hacer mención que va a ver un trailer y solo espero que sea excelente!!! Que valga la pena todo lo que hemos esperado.

*Fran

Anónimo dijo...

Osea, porque tanto secretismo con el teaser! osea ya deberian de sacarlo, los fans hemos esperado demasiado, y pues bueno ya es hora no?

Publicar un comentario