EW: Peeta y Katniss entre las "10 Parejas YA para el desmayo"

Awww! Esta lista es muy tierna! EW eligió a las 10 parejas de libros Young Adult que realmente cortan la respiración...y entre ellas, no pudo faltar la que conforman el chico del pan y la chica en llamas. Les dejamos la nota!


Katniss y Peeta, Trilogía The Hunger Games

Primer Encuentro: Comenzó con una pieza de pan y un acto de amabilidad...Aunque Peeta, el hijo del panadero, hizo su primera impresión en Katniss cuando le arrojó una pieza de pan quemado que le permitió a ella darle algo de comer a su familia hambrienta, los dos no se conocieron realmente hasta que fueron enviados a competir en un reality show/ritual de sacrificio de pelea a muerte televisada nacionalmente, Los Juegos del Hambre.

Momento Definitivo: Cuando Peeta estaba herido, enfermo y cerca de la muerte, Katniss lo besa sabiendo que las cámaras capturarán su romance y los sponsors les enviarán comida y suministros médicos. Fue su versión de devolverle el favor.

Desafíos en la relación: Debido a los rudos antecedentes de Katniss, los cuales siempre la llevaron a cuidarse sin vacilaciones por sí misma, por lo que hay poco espacio para nadie más en su corazón o en su mente...aunque un cierto compañero fuerte de caza llamado Gale confunde sus sentimientos. Más tarde en la trama, un cambio drástico en la personalidad de Peeta (luego de que fuese torturado con veneno de rastrevíspula) complica aún más la dinámica de ying-yang del "romance show".

Por qué funcionan: Peeta es una persona sensible de habla suave y de buen corazón fundamentalmente, que balancea los altibajos de Katniss, la impresión que ella produce y su falta de buen comportamiento social. Él realmente la ama, lo cual ella aprecia y necesita...incluso si le toma un buen tiempo darse cuenta de ello. 

Pueden ver el resto de las parejas que conforman la lista en este enlace

Fuente: EW
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los amo desde la escena del pan ese gesto me robo el corazon cuando lei el primer libro. Y desee q estuvieran juntos para siempre y en el ultimo libro lo hicieron y fue maravilloso

Anónimo dijo...

Amo esa pareja!!! se ven tan lindos en esa imagen

Publicar un comentario