[GANADORES] Sorteo de Entradas para la Feria del Libro: Disfrutá la visita de James Dashner el 10 de mayo!

Síii chicos!! Queda prácticamente 1 semana para poder ver a James Dashner en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y acá, a modo de festejo de los 2000 likes en Books y las más de 4 millones de visitas en News, nos venimos con un sorteo de entradas para que puedan ir a verlo el 10 de mayo a la Feria! ^^


BASES DEL CONCURSO

  • Sorteamos 5 pares de entradas para la Feria del Libro para asistir a la presentación de James Dashner el día 10 de mayo.
  • Activo desde el día 2 de Mayo hasta el 7 de Mayo inclusive. El mismo 7 de mayo anunciaremos a los ganadores.
  • Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir la página del libro Maze Runner en Facebook, compartir el banner del concurso y seguirnos vía Facebook en Real or not real News y Real or not real Books) que te indicará el Rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sorteen a los 5 ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto con nosotras a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real Books o Real or not real News para darnos la siguiente información: nombre completo, DNI, e-mail y teléfono para luego indicarles cuándo y dónde retirar su premio. 
  • El concurso es válido para toda Argentina, siempre y cuando puedan asistir el 10 de mayo a la presentación.

Le agradecemos a V y R Editoras por otorgarnos las entradas para el sorteo.
a Rafflecopter giveaway 

GANADORES: Síii! Tenemos a nuestros ganadores! Les pedimos que por favor y cuanto antes nos pasen nombre completo, DNI, e-mail y teléfono para luego indicarles cuándo y dónde retirar su premio vía nuestra página en Facebook por MENSAJE PRIVADO. 

Andre Ruiz
Miguel Garay
Eliana Keshishian
Irina Marinelli
Layla Cristina

...Real or not real News...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Dios! Dios!!!!!!!!!!!!! *muriendo lentamente* juro que lo lei y empece a gritar desesperadamente. Soy feliz.

Layla Cristina dijo...

¡ Guauu! ¡Tengo entradas !! ..................¡¡Gracias chicas !!

Publicar un comentario