[Actualizado] Nuevas fotos desde el set de "Mockingjay Part 2" en Berlín, hoy 28/05

Síii! Oh, siempre vamos a recordar lo mucho que le debemos a Europa por estas fotos, jajaja! Tenemos nuevas imágenes desde el set de Sinsajo en Berlín, donde por fin vemos a Woody Harrelson (Haymitch), junto a Jen y Liam! Actualizaremos este post a lo largo del día de ser necesario! =)


Actualización: Añadimos nuevas fotos desde el set!!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

* Pueden ver algunas fotos más de vehículos del Capitolio en el Distrito 2 en Jabberjays.net

El antiguo aeropuerto berlinés de Tempelhofm, cerrado en el 2008, es el actual escenario de filmación de la nueva entrega de la famosa saga Los Juegos del Hambre, que lleva por nombre Sinsajo Parte 2.

El diario alemán Bild publicó fotografías de la transformación que la producción hizo del edificio, decorando con escombros de utilería sus rincones. Además, uno de los responsables de las visitas guiadas del lugar dijo a varios periodistas que quizás derrumben la totalidad del sitio, que hasta antes de la filmación era un parque.

De lo que se puede observar en las imágenes de la publicación, se cambió el cartel del nombre del aeropuerto y colocaron la palabra ‘District’, en referencia a uno de los distritos de Panem, nombre con el que se conoce el país donde se desarrolla la trama.

Tempelhofm es importante en la historia de Alemania porque sirvió como el único puente aéreo que permitió estar en contacto con el Berlín occidental a fines de los años 40.

La producción utiliza gran parte de las 300 hectáreas del complejo, incluso los camiones transitan por los túneles y patios del edificio, que cuenta con tres pisos subterráneos y varios búnkeres que sirvieron como refugio durante la Segunda Guerra Mundial.

El aeropuerto de Tempelhofm fue construido en 1909 y es uno de los emblemas de esta ciudad, que por muchos años estuvo dividida en dos cuando existían Alemania Federal y Alemania Democrática.

El pasado mes de abril, una empresa de casting buscó a más de mil extras en este país para que participaran en la filmación de esta película que protagonizan los actores Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

7 comentarios:

Kreachito dijo...

District TWO.

Anónimo dijo...

Que saben de cierto rumor que hay en twitter de que el trailer sale en 5 de junio?

Anónimo dijo...

Es falso, ninguna pagina oficial lo ha confirmado

Anónimo dijo...

Sii igual vi ese rumor por los numeros que salieron en la imagen exclusiva donde salia Coin y Plutarch 05/06 pero despues pense que ya es normal que salgan muchos rumores de cuando sale el trailer como lo que paso en Cannes que si salia y al final nada pero lamentablemente hasta ahora no hay ninguna confirmacion oficial esperemos que ya sea pronto...

Anónimo dijo...

Yo creo que Sinsajo parte 1 va a terminar donde *Spoiler* le disparan a Katniss, y pues si termina ahi, ahora estamos viendo algunas fotos de "Como terminará Sinsajo P.1."...y sobre el trailer, parece que no lo vamos a ver hasta que terminen completamente las grabaciones, por lo tanto tenemos que seguir esperando...talvez lo veamos semanas antes de la Comic Con o en la Comic Con...Saludos.

Anónimo dijo...

Yo pense que el trailer le pondrian en los anuncios de TFIOS, pero ya habria alguna confirmacion

Anónimo dijo...

Igual me parece que estan esperando a que terminen de grabar la peli completa para que ya muestren algo de sinsajo parte 1 por lo que es muy probable que haya panel y porque no el trailer en la comic con que es a mediados de julio como lo vimos hace un año con eso ya es diversion y sorpresas aseguradas ojala y si se de :)

Publicar un comentario