Alan Ritchson (Gloss) en la revista Mr. Porter

En el diario semanal de la revista Mr. Porter, podemos leer una entrevista de Alan Ritchson donde habla sobre su carrera, su vida familiar y sus nuevos proyectos. 


El Sr. Alan Ritchson esta hambriento. Estamos sentados en el patio del café favorito del acto, no muy lejos de su casa en Studio City, Los Angeles. Un enorme plato de desayuno con un burrito se encuentra en frente de él. Anoche grabó un vídeo musical de una canción que ha escrito llamada "Mojito", que él describe como "una canción de club con un sentido del humor". Involucraba unas tomas con torso desnudo así que ha estado en una dieta estricta durante un par de semanas. Pero ahora, por fin, se puede comer lo que quiera.

Con 1,87 m, pelo rubio , piel bronceada, sonrisa deslumbrante y cara cincelada, el Sr. Ritchson luce como un modelo estadounidense de Abercrombie & Fitch. Qué es exactamente lo que solía ser. También ha captado recientemente la atención de la Sra. Donatella Versace - él estaba en la primera fila en el desfile de Atelier Versace en París a principios de este año. Nunca ha hecho una sesión bastante como ésta. "Ha sido muy interesante, salvo que sentí como si yo fuera la víctima en un episodio de Breaking Bad", dice. "Estábamos conduciendo camino hacia el desierto. Era un lugar que no sabía que existía en California - ciertamente no se parece a nada que hubiera visto antes. Parecían tierras baldías".

El Sr. Ritchson ha estado en California desde hace una década, después de haber pasado su niñez en Dakota del Norte. Como un adolescente que quería ser un cantante/compositor y llegó a Hollywood en 2004, en un recorrido breve pero todavía memorable en American Idol. Y nunca se fue. Después de casi 10 años de modelaje, composición y trabajo en televisión en series como Smallville y CSI , el año pasado el Sr. Ritchson , ahora de 29 años de edad, padre de dos, tuvo su gran oportunidad. Él consiguió su papel estelar, como uno de los adversarios de la Sra. Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: En Llama , la segunda película de la trilogía. "Sí, eso fue bien", dice inexpresivamente . "Siempre es bueno cuando los ingresos de la película tiene una '"b" después del número en lugar de una "m". Todo el mundo sabía que iba a ser la película más grande del año"

  


Pocos minutos después de la reunión con el Sr. Ritchson, está claro cuan impulsado es . Detrás de esa sonrisa radiante es una determinación valiente. "Todo lo que hago, si me da un asimiento de algo, trabajo muy duro", dice. "Nadie va a trabajar tan duro como yo". Él habla de permanecer despierto toda la noche para escribir. Hace múltiples tareas: inventa canciones en el coche y lee guiones mientras que hace su cardio todos los días. Cuando se le dijo inicialmente que no para Los Juegos del Hambre, le escribió al director de casting para pedirle que reconsidere. Al hacerlo, inclinó la balanza a su favor.

...Click en "Leer Mas"...


Con esa chispa , la carrera de Sr. Ritchson está despegando. Este verano le sigue otro gran éxito lleno de acción , el reboot de Las Tortugas Ninjas donde interpreta a Raphael junto a Sra. Megan Fox. Y después de haber salido de su concha, ahora busca aumentar la financiación para coproducir una película basada en Blue Mountain State, serie culto a la comedia universitaria en la que interpretó a uno de los protagonistas principales durante tres temporadas. En sólo un mes el proyecto acumuló más de 1 millón de dolares a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. 

En estos días el Sr. Ritchson está haciendo muchos juegos malabares, lo que significa que tiene que administrar mejor su tiempo. Mientras come, él explica los la dificultad entre hacer una sesión de ejercicios y cuidar de dos niños menores de 18 meses . Él hace Tabata - también conocido como HIIT o entrenamientos con intervalos de alta intensidad, que implica 20 segundos de ejercicio intenso, seguido de 10 segundos de descanso continuamente por grupos de cuatro minutos. "Con dos niños, no tengo tiempo para dos horas de entrenamiento. Así trabajo y como de manera más inteligente, así eso reduce el tiempo que necesito pasar en el gimnasio"

Justo en ese momento somos interrumpidos por una camarera que lleva una malteada saludable. "Alan?" ella dice en voz alta , mirando a su alrededor. "Justo aquí ", responde. Su nombre tal vez no sea muy reconocido por el momento, pero está trabajando duro - duro - para cambiar eso. Esta hambriento de ello.



Lugares favoritos en L.A del Señor Ritchson

Restaurant: "La casa de carnes "Mastro's" en Beverly Hills. Es mi restaurant preferido. Si tengo una noche libre, no voy a discotecas, mi esposa y yo vamos a Mastro's con una pareja de amigos. Conocemos a todos, nos tratan muy bien. Tomamos Martinis de lima, un buena carne asada y un dulce pastel de mantequilla"

Bar: "Mi bebida favorita es vodka de cereza agria y Soho House hace los mejores en L.A. Beber uno de esos mientras ves el atardecer en Sunset Boulevard, no puede ponerse mejor"

Caminar/Correr: "Runyon Canyon es uno de mis lugares favoritos aunque los fines de semana puede ser complicado por eso voy en la semana. Es intenso correr cuesta arriba pero eres recompensado con la increíble vista que ves cuando alcanzas la cima".

Día Libre: "Diría que ir a la playa de Malibu o a Getty Center, tienes un museo, la cultura de la arquitectura y los jardines con vista de todo L,A, Es siempre bueno ir allí"



Fuente: MrPorter
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario