Teen.com: 8 Razones por las que Josh Hutcherson tiene que ser tu amor platónico número uno

Teen.com nos da 8 excelentes razones por las que nuestro Josh Hutcherson tiene que ser tu (bueno, tuyo y nuestro) amor platónico número uno. Aquí se las dejamos!

1. Él es FREAKING PEETA MELLARK. Sip. Básicamente.




 2. Está activamente involucrado con Straight But Not Narrow. 


SBNN es una caridad que trabaja en influenciar positivamente la percepción y comportamiento hacia las personas de la comunidad LGBTQ. ¡Hay que amar a alguien que no tienen miedo de ayudar una buena causa! 

3. Sabe hablar extremadamente bien. 



Durante los MTV Movie Awards 2014, Josh aceptó el premio a Película del Año por En Llamas y solo tuvo lindas cosas que decir sobre su co-estrella Philip Seymour Hoffman, quien falleció a principios de año. Dijo: "Sé que si Philip estuviera aquí pensaría que esto es muy genial. Tenerlo en nuestras películas fue muy genial. Fue uno de los actores que he admirado durante toda mi vida y pensamos en él todos los días en el set. Donde quiera que esté, esto definitivamente también va para él." 

4. Es el mejor amigo de Jennifer Lawrence. ¿Algo más que decir?


 5. Está adorablemente dedicado a los deportes. 


Raramente twittea, pero cuando lo hace, es normalmente sobre deportes. (Basketball Universitario, específicamente). 

6. Los realities de TV parecen ser su placer culposo. Si Josh no está twitteando sobre deportes, es sobre reality shows.



 7. Ama a su familia. Josh lleva a su madre a las premieres de vez en cuando y llevó a su hermano menor Connor a los MTV Movie Awards este año. 


8. Defiende el amor igualitario. 



Lo mencionamos un poco antes, pero Josh dijo esto una vez en una entrevista, y es realmente una de las cosas más hermosas que hemos oído: "Tengo este sueño de que un día mi hijo va a venir a casa de la escuela y decir ‘Papá, hay una chica que me gusta, y hay un chico que me gusta, y no sé cuál me gusta más, y no sé qué hacer.’ Y no será un problema. ‘¿Cuál es una buena persona? ¿Cuál te hace reír más?’”

Fuente Teen
Traducción Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Lo amo D: por Diosss Me encantaaa ♥ ♥ ♥ Por todas estas cosas y mas y suu voz su ojoss
Me E N C A N T A N !!!!

Publicar un comentario