Suzanne Collins honrada en los Christopher Awards

Suzanne Collins y el ilustrador James Proimos serán ambos galardonados en los premios Christopher por su trabajo en el libro para niños Year of the Jungle: Memories from the Home Front. Aquí hay más información sobre lo que significan estos premios:



Creados en 1949, Los Premios Christopher presentan a escritores, productores, directores, e ilustradores cuyo trabajo reafirma los valores más elevados del espíritu humano. Tony Rossi, director de comunicaciones de los Christophers', dice: "En una cultura donde la esperanza puede ser escasa, con alegría celebramos a los creadores detrás de estas obras ganadoras."

Los galardonados fueron anunciados el 2 de abril. La presentación anual número 65 de los premios se celebrará en Nueva York el 15 de mayo.

Suzanne Collins de Sandy Hook y el ilustrador James Proimos, de Baltimore, Maryland, han sido nombrados ganadores de un premio Christopher Award 2014 por Year of the Jungle: Memories from the Home Front, escrito para niños en el jardín de infantes o más (Scholastic Press). El libro autobiográfico de dibujos de la autora recuerda sus intentos como una estudiante de primer grado de ser valiente, mientras que su padre luchaba en Vietnam, y explora el efecto de la guerra en los niños pequeños.

La Sra. Collins es también la autora de la trilogía best seller The Hunger Games, también ilustrada por el Sr. Proimos. Ella es también la creadora del best seller Underland Chronicles, que comenzó con Gregor The Overlander. El Sr. Proimos es el creador de Swim! Swim!, Knuckle and Potty Destroy Happy World, 12 Things to Do Before You Crash and Burn, y muchos otros libros para los niños de todas las edades.

Year of the Jungle es uno de los diez libros para adultos y jóvenes que son reconocidos este año. Además, los creadores de nueve largometrajes y programas de TV/Cable recibirán premios.

Lee más aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario