"Sinsajo" invadirá Cannes y la Comic Con!!

Variety nos trajo el día de hoy un extenso artículo con los planes de la promoción de Sinsajo, así como algunas novedades para el set y las grabaciones que faltan en Europa. Les dejamos los principales highlights!! 


Parece que el marketing de ambas partes de Sinsajo estará conectado y será la misma campaña para las dos películas. 
“Cuando empezamos, decidimos mirar esto como una gran pran película de ocho horas," dice Tim Palen, del equipo de marketing de Lionsgate, "de lo contrario, será abrumador hacer una campaña para cada película". 

Por otro lado, habrá revelaciones sobre la campaña en mayo en el Festival de Cannes y en la Comic-Con de julio. Hasta entonces, Lionsgate está tratando de mantener todo en silencio. 

Francis Lawrence ha contado que las siguientes dos películas toman lugar en un Panem tan descentralizado que parece irreconocible. 
"Vemos lugares nuevos", promete Francis. "Nadie ha visto el Distrito 13 y no hemos estado realmente en muchas partes del Capitolio, así que crear eso es realmente divertido". 

La escena final de En Llamas — Katniss lanzando una flecha al domo — es seguida por la promesa de un cambio drástico en la próxima película. 

"Desde Luke Skywalker que una persona no tenía ese tipo de impacto en una película de una franquicia," dijo el presidente de producción de Lionsgate, Erik Feig. "Lo que realmente amo de como (Lawrence, de 23 años) interpreta al personaje Katniss es que ella muestra sus emociones de una manera muy relacionable. No es una superheroína— es una humana en condiciones extremas — y las enfrenta con una presencia mental que todos desearíamos tener."

Lionsgate ha conseguido como locación el masivo aeropuerto Templehof en Alemania— construido en 1927, reconstruido por los Nazis como símbolo de supremacía, y cerrado hace seis años— y un complejo de apartamentos enorme en las afueras de París para filmar escenas de batallas. Parte de la inspiración vino de la película Full Metal Jacket del legendario director Stanley Kubrick, recuento de los combates urbanos durante la Guerra de Vietnam.

"Kubrick filmó el asedio en Londres," nota Feig. "En una rara manera, amamos la idea de lo urbano. Así que buscamos grandes edificios que han estado allí por siempre. Seguimos volviendo a las películas clásicas de guerra, y comenzamos a pensar en que debíamos buscar en Europa."

El productor Jon Kilik dice que las películas de Sinsajo significan para Lionsgate un movimiento hacia el siguiente nivel. "Estamos tratando de crear la realidad del futuro con sus raíces en el pasado," dice, añadiendo que la filmación en Hawaii para "En Llamas" significó un espectáculo para la película. "Esas locaciones son extra especiales, y hay un crecimiento de ganancias para el lugar," comenta Kilik.


Y?? Emocionados tributos? Esperamos sus comentarios!!

Fuente: Variety
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces el trailer lo veres cuando vayan al comic?

Unknown dijo...

Hola real or not real!!! Hace poco una amiga me recomendo LJDH y me EN-CAN-TO. LO AME!!! y desde ese dia me puse a mirar pelis, fotos de todo. Y hace unos dias encontre este blog.... Me quede muy asombradaaa!! Me ponen toda la info y fotos y todo!!! La verdad felicitacioneees! Porq se dedican mucho y hacen q las fans se enteren de lo ultimo y bueno.... Felicitaciones! Me encanta su blog!!!! Ya lo tengo en la pantalla de inicio de mi cel y todos los dias miro si hay algo nuevo. Besoo

Unknown dijo...

Felicidades por su blog, hacen un exelentre trabajo.

Anónimo dijo...

El trailer de sinsajo probablemente salga para el festival de cannes osea que seria en mayo cuando salga el trailer

Anónimo dijo...

Ya paso cannes y no lo pasaron el trailer lo pasaran en la comic con 2014

Publicar un comentario