Sam Claflin habla de Finnick Odair y de la negatividad de los fans

Nuestro Sam Claflin habla un poco acerca de interpretar a Finnick Odair y sobre lidiar con la negatividad de los fans en cuanto a ser elegido para el papel mientras promociona su nueva película "The Quiet Ones"


Con frecuencia interpretas al interés amoroso. ¿Estás preocupado por ser encansillado como el héroe romántico?

Es algo que definitivamente todavía me asusta. Incluso ahora estoy en proceso de decidir a donde voy a ir luego de Los Juegos del Hambre, y quiero tomar la decisión correcta. Quiero una carrera de larga duración en comparación con alguien que hace lo mismo una y otra vez, la gente se aburre de ti, y luego desapareces porque la próxima versión joven, más guapo que tú llegará. Quiero probar mi mano en nuevas cosas. Quiero ser un actor de carácter, me gustaría pensar en mí mismo como un camaleón.

¿Qué te llevó a Finnick Odair en "En Llamas"?

Conocer el viaje que sigue, donde comienza; conocer este exterior que tiene, él es un hombre encantador confiado, muy apuesto y, a menudo juzgado por la forma en la que luce, y creo que es el epítome de Hollywood... pero en realidad lo que está pasando en el interior, hay mucho más en juego. Es muy similar a mi en ese sentido. Creo que puse una cara de valiente una gran parte del tiempo, pero en realidad lo que estoy pensando es que estoy tan nervioso e intimidado por lo que está pasando. Él es tan vulnerable e ingenuo al mundo, sólo tuvo que ponerse en un frente.

¿Cuál fue el momento más intimidante en tu carrera?

Creo que interpretar a Finnick Odair sería el momento conmovedor en mi carrera en el sentido de que puse más presión sobre mí mismo. Me sentí muy intimidado entrando en un franquicia de la que yo ya era fan. Y con actores de la talla de Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman a bordo, yo no sabía qué hacer conmigo mismo.

¿Cómo lidias con esa negatividad?

La uso como ventaja. Para mí, eso me hace trabajar más duro... me empuja más lejos. En cambio si todos estuvieran como "Él es perfecto de la manera en la que es", yo no hubiera hecho nada. Simplemente aparecería y ya. Pero me siento como "Voy a probarles que están equivocados" y sólo puedo hacer todo lo que puedo hacer, y si todavía me odian, me odian, no puedo cambiar mi cara, lo siento. Bueno, podría con cirugía! (risas)

Fuente Reuters Vía Panem propaganda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rayos si tan solo jennifer fuera como en esa actitud no estaría como esta ahora

Ms.Leda dijo...

El personaje de Finnick Odair es uno de mis favoritos en la saga, y la verdad es que me gusto mucho la interpretación de Sam Clafin. Daba tanto en apariencia como en personalidad. Lo critican por envidia t.t

Muy buen post!
Saludos!

Anónimo dijo...

Anónimo a que referis con lo de jennifer?

Publicar un comentario