Nuevas entrevistas de Sam Claflin durante la promoción de "The Quiet Ones"

Sam Claflin apareció en Extra la semana pasada para promocionar su última película, The Quiet Ones. Entre otras cosas dice que el rodaje de Sinsajo va muy bien, y describe el set y el vestuario como increíbles y locos. 
Además se tomó un tiempo con Clevver TV para contestar preguntas de los fans de twitter. También les dejamos el video!


Sam dice que interpreta a Brian McNeil, el camarógrafo, un estudiante del profesor universitario al que ayuda a investigar sobre "lo sobrenatural", él es quien documenta. Es increíble, es muy curioso. Luego la entrevistadora lo felicita por su reciente matrimonio y le pregunta por cómo le cambió la vida. Sam dice que en su relación no ha cambiado, ahora tienen un cachorrito, y las responsabilidades crecen un poco pero ellos siempre han sido mejores amigos, siempre ha sido así. Y que ella es siempre de mucho apoyo.
En cuánto a Sinsajo dice que todo lo que puede decir es que va muy bien y se ve increíble. Los set son fantásticos y los trajes son una locura. Piensa en eso y sonríe. 

Preguntas de Twitter con Clevver TV



Escena favorita para filmar: La del viaje por carretera
Una serie de televisión de la que le guste ser parte: Le encantaría estar en "24". Es un verdadero fan. Luego le hablan sobre ese karaoke que hizo en honor en One Direction. Y le preguntan si le gustaría ser parte. Contesta que se siente como demasiado viejo para ellos, pero que sí sería quizás de los Backstreet Boys. Aunque sería demasiado joven para ellos. Era fan de "1D" desde antes de que se convirtieran en una sensación mundial, y los vio crecer. Estuvo ahí desde el principio. Es uno de los fans originales. Y espera que ellos estén viendo esa entrevista y que le ofrezcan entradas para el tour. 
Algún accesorio que se haya quedado de alguna de las películas: Dice que se quedó con el traje de su primera mini serie de televisión. Espera poder usarlo en alguna fiesta de disfraces. Es un traje de gladiador con una armadura. 
La mamá de Sam twitteó una pregunta (presten atención a la carita de Sam cuando le dicen, adorable). Le pregunta que cuando va a volver a casa por un scone: Sam dice que siempre que va a su casa, su mamá hace scones, y son los mejores. 
¿Es más fácil actuar con acento británico o americano? Dice que con el acento americano tiene que pensar en sus líneas antes de decirlas. 
¿Realmente te quitas tu bata de hospital en Sinsajo parte 2?: Sam responde: Sin comentarios. En realidad no puede hablar de eso. 
Sobre el tipo de preparación en The Quiet Ones: Investigó sobre los años 70 y sobre los reales eventos y experimentos. También aprendió sobre el tema de ser camarógrafo. 
Sobre lo que extraña de Inglaterra: La comida, los puddings, el azúcar, los dulces.
¿Correr una milla en  puré de papas o nadar cinco vueltas en una pileta de salsa de chocolate? Dice que no es un gran fan del chocolate. Le gustan igual los caramelos y esas cosas, de fruta. Así que elige el puré de papas. 

Fuente: Extra Vías HG Girl on Fire Sam Claflin fans
Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario