Natalie Dormer habla sobre Sinsajo: "Estoy disfrutando el libro de la manera en que lo hace un fan"

En un nuevo Q&A con EW, Natalie Dormer (Cressida) habla de Juego de tronos y brevemente sobre sus pensamientos sobre Sinsajo. (Esta entrevista fue hecha en Septiembre del año pasado)


Una cosa más que debo preguntar: ¿Qué opinas del personaje de Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo? 
Dormer: Acabo de leer el libro y me gustó mucho. Comienzo la pre-producción a finales de la próxima semana. Así que hasta que me siente con [el director] Francis Lawrence y tenga una conversación con él, sólo estoy disfrutando el libro de una manera muy similar a como lo hace un fan, y me gustó la primera película mucho. Así que estoy emocionada de ser parte de ella. Y muy ansioso por salir del pelo largo y faldas largas. 

Lean todo el Q&A AQUÍ

Fuente EW Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario