Natalie Dormer en 'Today Show' habla sobre su audición para Sinsajo

Natalie Dormer estuvo la mañana de este lunes en 'Today Show' en donde habló de su papel en la tercera entrega de Los Juegos del Hambre como Cressida, no se lo pierdan.



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

En clip inicia con la presentación de la actriz y muestran un clip de su personaje en Game of Thrones. Le dicen las entrevistadoras que debe ser una de las actrices con más trabajo y le piden que diga cómo decidió ser actriz, su familia no está en el negocio de la actuación, pero la apoyaron mucho.
Sobre cómo consiguió el trabajo en Los Juegos del Hambre, por tener mucho trabajo envió una cinta de audición a Francis (Lawrence), y le respondieron ofreciéndole el papel. Al principio querían que se afeitara toda la cabeza, la cuestionan sobre si titubeó, pero ella dice que se trata de Los Juegos del Hambre, así que lo hubiera hecho, pero al final en una charla con Francis, decidieron que si solo hacían la mitad, (muestra su parte afeitada) y bromea que ahora ya no se tiene que cepillar esa parte. Le pareció genial, ya que lo puede ocultar y como en su papel de Game Of Thrones le ponen peluca, no hubo problema.
Ella escoge sus papeles por sus buenos guiones e historias. Sabe que es poco conocida en América, (es británica) y su primer trabajo en el nuevo mundo fue en Nueva York cuando tenía 24 años. Le preguntan por el tatuaje en su antebrazo y dice que es una letanía contra el miedo.
Hacen una dinámica de para elegir preguntas, donde debe tirar una flecha, no parece muy agraciada haciendo tiros y pregunta bromeado ¿dónde está Jennifer Lawrence? Su pregunta es que si prefiere sandalias de gladiador o zapatos deportivos y ella elige los zapatos deportivos, comenta que hace una semana corrió un maratón y los tacones que está usando son los primeros que vuelve a usar después de la competencia. 



Fuente: Today Show
Traducción y resumen: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario