[Master Post] Los Vídeos: Sam Claflin y Josh Hutcherson en los MTV Movie Awards 2014

El turno de los vídeos!! Ya vieron las fotos (click aquí) y a los ganadores (click aquí)...revivamos algunos pedacitos que vimos durante el show + un plus de Josh y Sam hablando con Josh Horowitz...=D

* Mejor Actuación Masculina: Josh Hutcherson por The Hunger Games: Catching Fire




Después de que las chicas presentan a sus contendientes, es el turno de Josh Hutcherson: definitivamente quisieran pasar un buen tiempo con él aunque haya frutos venenosos y un escenario futurista oprimido por un gobierno de por medio, jejejej. 
Al ganar, Josh evidencia que todas las chicas son mucho más altas que él (jajajaj!) y dice que está muy contento por estar finalmente en la ceremonia y que ganar el premio es realmente genial. Agradece a todos aquellos involucrados en el film, Francis Lawrence, Jon Kilik, Nina Jacobson, el elenco en sí (porque si empieza a mencionar uno por uno, seguro se olvida de alguien y luego lo patearán) y comenta que ser parte del proyecto es como un sueño hecho realidad.

Por último, Cameron anuncia que Jennifer ganó como Mejor Actuación Femenina.

* Película del Año: The Hunger Games: Catching Fire


Johnny Depp entregó el premio más importante de la noche, "Película del Año", a The Hunger Games: Catching Fire. Josh Hutcherson y Sam Claflin recibieron el premio en nombre de todo el elenco. El primero en hablar fue Sam, y agradeció antes que nada a los fans, "a los Tributos ". Agradeció a todo el elenco y a todo el personal, "sin ellos no estaríamos aquí". Luego habló Josh, quien resaltó lo grandes que son estas películas y que cientos de personas trabajan en ellas. "Desde los carpinteros, hasta los pintores... Hay tantas personas y les agradecemos a todos ellos". En un hermoso gesto, Josh también dedicó el premio al fallecido Philip Seymour Hoffman. "Sé que si Philip estuviera aquí pensaría que este premio es genial. Tenerlo en nuestras películas fue una de las cosas más geniales. Ha sido uno de los actores que he admirado durante toda mi vida y pensamos en él todos los días en el set, así que donde sea que se encuentre ahora, esto también va para él".

* Backstage con Josh Horowitz:


Josh Horowitz de MTV News entrevistó a nuestros chicos Josh Hutcherson y Sam Claflin, quienes estuvieron ayer en los MTV Movie Awards representando al elenco de Catching Fire. Luego de bromear sobre lo bien que se sentían sobre estar ahí y ser parte de algo tan genial como es esta franquicia, hablaron sobre las filmaciones de Sinsajo. "Estar en el set es lo mejor. Ya sabes que Jen, Liam, Sam y todos nosotros juntos somos como una gran familia", dijo Josh. Continuando con las bromas, Horowitz preguntó en una escala del 1 al 10 que tan estúpido y tonto es el clima en el set de Sinsajo, a lo que Josh le contestó que ya están terminando así que es un 100. Sobre esto, Sam dijo que se siente muy emocionado, a lo que Josh agregó que se siente triste de que su tiempo juntos en el set esté llegando a su fin. Josh contó que el mes pasado filmaron una secuencia de acción que fue muy divertida pero también muy desafiante de realizar. "Es genial filmar las dos películas al mismo tiempo", dijo Josh, aunque estuvo de acuerdo con Sam en que es algo confuso. Horowitz preguntó por Jen "el miembro con más clase del elenco", dijo en tono de chiste, y le mandó saludos. Josh dijo que las filmaciones han sido agotadoras ya que están filmando desde octubre, Tanto él como Sam tienen programados dos meses más de filmaciones. Horowitz bromeó con Sam sobre su pérdida en la categoría de Mejor Actuación Sin Camisa (premio que se llevó Zac Efron). Sam dijo que no podría haber hecho lo que hizo Zac de subir al escenario y sacarse la camisa ya que no se sentiría cómodo. "Me he tomado algunos días libres, ¿me entiendes? No estoy preparado para eso". Sam también habló sobre su nueva película de terror The Quite Ones a la que describió como "muy diferente, de una buena forma". Pronto estará en Nueva York promocionándola.


Fuente: MTV
Resúmenes y post por: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO SABER CUANDO SALE EL TRAILER DE SINSAJO?????
AHORA DICEN QUE SALDRA EN MAYO PUEDE SER????????
NO PUEDO ESPERARRRR
CHICAS LAS RE BANCO MUY BUENA INFO :)

Anónimo dijo...

Yo creo que va a salir en mayo durante el comic en San Diego

Anónimo dijo...

PERO EL COMIC CON NO ES EN JULIO??????????????????

Publicar un comentario