La producción de "Sinsajo" vuelve a Swan House para grabar

Acces Atlanta nos trae esta nota de The Swan House, que muchos conocen como La mansión del Presidente Snow y nos informa que esta semana se estarán grabando escenas de Sinsajo.



El Presidente Snow tiene algunos alojamientos suntuosos que le esperan en Buckhead mientras Sinsajo continúa filmando en Atlanta.

La elegante Swan House, sede de una buena parte de la filmación de En Llamas, se prepara para el regreso de la serie de Los Juegos del Hambre.

Esta vez, los trabajadores están preparando una habitación en la planta baja que funcionara como el cuartel de Snow. La habitación, normalmente señorial y algo tenue, se ha vuelto resplandeciente gracias a Jeffery Ellis y su equipo Creative Studios Atlanta.

"Hemos estado muy ocupados", dijo, y con eso quiere decir que han trabajado largas y duras horas. Inicialmente, pensó que los trabajadores podrían rociar el techo y hacer el trabajo de detalle a mano. Pero The Swan House y la pintura en aerosol no tienen nada en común. Todo el trabajo debe ser hecho a mano, para proteger el interior de la casa, en los terrenos del Centro Histórico de Atlanta.

Me dijeron: "Usted no va a rociar nada", dijo Ellis. También trabajó en "En Llamas" y otros de sus proyectos incluyen "The Walking Dead", "Zombieland", "Stomp the Yard" y una serie de producciones de Tyler Perry . Él también hace trabajo corporativo, pero disfruta del bullicio de diseño y decorado .

"El factor tiempo es el mayor desafío" , dijo. "Siempre hay cambios. Y cuando terminas preguntan: "¿Qué pasa con esto?'"

Hay una broma entre la gente en su línea de trabajo:

P: ¿Cuántos directores artísticos hacen falta para cambiar una bombilla?

R: ¿Tiene que ser una bombilla? Podríamos intentar algo más?

Te haces la idea.

Sinsajo debe volver esta semana o algo así, y mientras el equipo de Ellis trabaja en el interior, un equipo de producción está preparando algunas de las áreas exteriores. El exterior The Swan House fue presentado extensamente en la escena de la fiesta en En Llamas, pero Ellis no era capaz de decir exactamente que escenas se grabaran en esta ocasión. Mando un saludo a todos en The Swan House

"Toda la gente de aquí es realmente genial", dijo.

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario