Jennifer Lawrence estará presente en la premiere mundial de X-Men: Days Of The Future Past

Jennifer Lawrence asistirá a la premiere mundial de X- Men Days Of The Future Past en New York el próximo 10 de Mayo. Ustedes pueden preguntarle algo en Twitter con el Hashtag  

http://collider.com/wp-content/uploads/x-men-days-of-future-past-jennifer-lawrence1.jpg


12 comentarios:

tany dijo...

JA! que bueno! seguramente otra vez haciendo "fuck you" a los papparazzi, diciendo lo mucho que le gusta comer, pero pesando 32 kilos de puro hueso, y quizás fumando, pero por supuesto, diciendo que se considera un ejemplo para las niñas... bien ahi, "has lo que yo digo....!" (y)

Anónimo dijo...

Sois un@s pesad@s! A la primera de cambio ya la estáis tirando. Vale, algo ha adelgazado pero creo q es mas el corte de pelo, que la hace mas delgada. Es mas, en las fotos últimas de París se le ve una barrigita muy rara, seria mucho decir que puede estar embarazada pero no se yo, en algunas fotos se tapa la barriga o se la está tocando. Lo del "fuck you" la entiendo perfectamente, si te están encima todo el día sin poder estar tranquila yo también lo haría. Vale q sea famosa y lo tiene q aguantar pero a todas horas ya cansa. Otros reaccionan peor...

Anónimo dijo...

PESADOS!?!? para nadaaaaa! mira la ultima foto que se saco ayer con un fan en paris! NISIQUIERA LE QUEDA BUSTO DE TAN ANOREXICA QUE ESTA!! TIENE LA CARA CHUPADA!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/10175955_722386867813284_3647327173920365613_n.jpg

Anónimo dijo...

Estoy un poco de acuerdo con el primer comentario, y no es por defender a Jenn, porque tambien me choca que haya dicho que no seria como es una famosa de Hollywood más cuando ahora ya lo es, pero tambien hay que entender que el trabajo la hace adelgazar, imaginense, dormir tarde para poder estudiar bien el guion, tlavez grabar escenas en la madrugada, viajar de un lado para otro (Paris a Nueva York y asi) uds que con eso uno no adelgaza? Y hasta esta toda ojerosa, pero bueno, espero que en el fondo no haya cambiado y sea la misma Jenn de la que todo el mundo se enamoro. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo 2 creo que estás exagerando pero bueno...cada uno tiene sus opiniones. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Anónimo 1 y "nickyoddair". Ella no para: películas, premios, premieres,... y eso tiene que acabar pasando factura de alguna forma. Supongo que en las premieres que le vienen le preguntarán por su comportamiento últimamente y a ver que dice. No creo que haya cambiado mucho, solo que está quemada y sinceramente necesita un descanso. Saludos y a ver si sacan el trailer de Sinsajo de una vez!!!

Anónimo dijo...

si gente, estoy con ustedes... no creo que se para tanto, la chica esta cansada, no creo que haya mas que eso... saludos!

Anónimo dijo...

Creo que es muy notorio las actitudes, cuando una persona trata de sacar provecho, invadiendo tu privacidad y cuando te topas con una persona que respetuosamente te pide permiso para tomarse una foto https://pbs.twimg.com/media/Bmd_lh1IUAAZ_nM.jpg

Anónimo dijo...

Me encanta la hipocresía del algunos de aquí, la falta de memoria y horrible comprensión lectora:
1. Ella siempre estuvo flaca, cuando dio esa entrevista de "no bajare peso por un rol" era sobre x-men los productores le dijeron: sabes que tu actuación esta bien pero creemos que deberías bajar de peso, eso no esta bien el papel no lo requería la única razón por la que le dijeron esto es por que al estar mas flaca se vería "mejor" en pantalla de ahí vienen sus comentarios, ella jamas dijo que se considerara así misma gorda sino que en Hollywood es visto así, así que mientras este sana y feliz yo no veo el problema, yo como muchísimo y aun así estoy delgada y eso sin hacer ejercicio ahora imagínate ella que tiene dos franquicias que son demandantes físicamente, no ha tenido descanso desde el verano del 2012, a lo mejor unos cuantos días sueltos, el estrés de los eventos, grabaciones, promoción, etc. Es de locos y no se me hace raro que no este de humor para andar soportando acosadores que usaran su imagen para ganar dinero y que gritan, golpean y faltan al respeto para sacar una "fuck you" foto
2. Lo que ella hace en su vida privada no es de nuestra incumbencia, fuma? no es nuestro asunto, esas fotos son invasión a la privacidad, lo que la mayoría de la gente ve son sus entrevistas y películas.
3. Ella siempre ha hablado de comida en entrevistas desde que empezó, durante la promocion de winter's bone, durante la promocion de x-men (antes de thg por cierto) y durante la promocion de THG y en ese entonces a nadie le molestaba, no esta haciendo nada diferente de lo que viene haciendo desde hace años me pregunto que fue lo que cambio, pista: mas exito, un oscar, una franquicia exitosa multimillonaria. con todo eso mucha gente ya no quiere alentarla mejor hay que hacerla pedazos, porque? wow es exitosa hay que bajarla de su nube que todo lo que me quejo siempre lo ha hecho? pff ahora me molesta porque no se, pero me molesta

Anónimo dijo...

En realidad empezó a hablar de que no perdería peso cuando salió la noticia de que ella sería Katniss que los fans dijeron que no encajaba con la descripción del personaje en los libros. Entre esas críticas y lo de los productores que le dijeron que se sacara fotos desnuda como motivación para adelgazar fue cuando comenzó todo.
No sé que cambiaría pero ahora esta más delgada, es un hecho. Nadie le reprocharía nada sino fuera ella la que tantas veces ha negado que fuera a adelgazar, de lo mucho que le gusta la comida y que odia las dietas.

Otra cosa, yo estudio y trabajo. Llego a casa agotada casi todos los días, tengo que ponerme a estudiar después de clases y el trabajo, más hacer otras cosas para la cara. Jennifer no es la única que tiene una vida y un horario agobiante. Millones de personas lo hacen diariamente y por muchísimo menos de dinero que ella.
Parece que ahora se la tiene que justificar por todo y es lo que más me aburre. Ella habló de unas cosas que eran mentira y ahora poco a poco se va viendo la realidad. No hay más. Podemos seguir acusándola unos y defendiéndola otros pero al final todo sale a la luz.

Y si está haciendo algo diferente. Hace años era una desconocida, todo era perfecto, sonrisas y encanto. Ahora mala cara, enfrentamientos con paparazzi o sus apariciones selectivas... que casualidad que ha estrenar X-men si tiene tiempo pero para los MTV no. Muy mal Jennifer, muy mal.

Anónimo dijo...

umm las primeras declaraciones que dio sobre su peso fue durante la promoción de x-men y dirigidas directamente a los productores que le dijeron que tenia que bajar de peso, eso paso en el 2010 cuando se unió al reparto, pero no hablo de ello hasta la promoción de xmen, respecto a Katniss dijo lo de "que creian que iba a salir rubia y con lipstick" y solo hablo de katniss/peso cuando dijo porque se negaba a bajar de peso PARA UN PAPEL(que fue donde dijo lo de las chicas van a querer verse como katniss bla bla bla), pero ya habia hablado durante la promocion de xmen porque no bajaba para un papel, en la mas nueva dio la razon respecto al personaje de katniss. pero eso fue despues/durante la promocion de thg.
Si esta mas delgada es su decisión pero no entiendo que tiene que ver con sus declaraciones? ella audiciono, gano el papel de mystique y despues le dijieron "sabes que tienes que bajar de peso porque hay que verse de tal forma para ser parte de xmen" y ella se rehusó y que sepamos hablo con gary ross haber si era vital perder peso para katniss y el no lo considero necesario. Sus quejas son mas respecto como hollywood quiere sus mujeres a tal peso en la pantalla grande sin necesidad es como el monologo de Tina Fey y Amy Poehler: Matthew McConaughey hizo un trabajo fantastico en Dallas Buyers Club perdio 20 kilos o como nosotras las actrices conocemos como salir en una pelicula.
Si ella en su vida personal quiere bajar de peso por x motivo no es de nuestra incumbencia no se contradice con lo que dijo.

Cuando ha tenido mala cara que no sea con paparazzis? lo siento pero no entiendo como la gente puede defender a esos tipos, busca un video de paparazzi y ve como tratan a las personas les gritan groserias e insultos, ha veces hasta los lastiman, la hijo de Tom Cruise como cuantos años tiene? fue llamada perra por los paparazzis. a Heath Ledger le aventaron agua en la cara y le gritaron de cosas para sacarle una reaccion, preguntale a cualquiera que haya tenido que pasar por paparazzis famoso o no y te diran que son de lo peor.

Apariciones selectivas? No se si sepas pero cuando firmas un contrato con una pelicula tambien viene la promocion, si fuera por Lionsgates ella ahorita estuviera trabajando pero su contrato con fox tiene prioridad porque fue firmado primero asi que no hay mas remedio que dejarla ir a promocionar, por eso esta pasada semana fue a talk shows y eso pero no se han emitido o si? porque los daran hasta que la fecha de estreno se acerque ya que LG no la hubiera dejado mas adelante. Ella no tiene ninguna obligacion con MTV y los que dejaron ir a Sam y Josh fue LG asi que preguntales a ellos porque no dejaron a Jennifer ir.

Anónimo dijo...

Lo primero, los productores de X-men eligieron a Jennifer como la joven Mística después de ver una sesión de fotos para Esquire y les gustó físicamente porque podía pasar por una joven Rebecca Romijn: rubia, alta, ojos azules, con pecho y un muy ligero parecido físico.
Y Jennifer no hizo promoción para X-men, no fue ni a las premiere porque en aquel momento estaba rodando la primera película de Los juegos del hambre.
Como ya he dicho, el problema del peso vino cuando la criticaron por no encajar en la idea de Katniss. Ella se defendió así porque se nota que le afectó y le afecta todavía, sino no hubiera adelgazado si tan segura esta de sí misma.
Y por supuesto que ella puede adelgazar si le apetece pero luego que no venga en la próxima entrevista que le hagan a decir que come de todo, que se queda todo el día en el sofá comiendo patatas fritas y hamburguesas porque no cuela. Quedará muy bonito decirlo y hacerse la interesante pero está engañando a todo el mundo. No haces ejercicio, lo odias pero luego tu perdida de peso es por el "duro" entrenamiento para tus películas ¿en qué quedamos? Si hubiera sido sincera desde el principio, este debate no existiría. Hay otras actrices que también han adelgazado muchísimo desde que empezaron, como Emma Stone. Jennifer le dio una importancia que no tenía al hacer todas esas declaraciones, ahora es normal que la gente hable de su bajada de peso después de ella insistir tanto en que iba a ser la única actriz sin anorexia en Hollywood, que está gorda o que odia las dietas.


Segundo. Desde que ganó el oscar ha tenido un cambio importante en su forma de tratar a la prensa. En el verano de 2012 que estaba en LA entrenando para Catching Fire salían fotos de ella cada nada, sobre todo de camino al gimnasio y la veías siempre con una sonrisa, ni un mal gesto y hay vídeos donde incluso puedes oír a los paparazzi darle las gracias a Jennifer por ser tan amable. Ahora los odia, les levanta el dedo, pone mala cara o se tapa. No creo que este más perseguida que en aquella época que era todos los días. Lo único que ha cambiado es ella.


Tercero. Ya antes dije que no hizo promoción para X-men porque tenía rodaje y para American Hustle no pudo quedarse a la premiere de NY por un problema con los vuelos y el mal tiempo que quizá le impedían llegar a tiempo y le mandaron volver antes a Atlanta para no retrasar el rodaje de Sinsajo pero sino llega a ser por eso tenía permiso para ir. Así que eso del contrato de promoción funciona solo cuando les apetece? También están las declaraciones de O.Russell con que estaba esclavizada... Yo lo que veo es que cuando quiere, puede ir a donde quiera, tanto a promocionar American Hustle como X-men. En cambio con los premios menores y no tan prestigiosos pasa de ir. Está claro que tiene unas prioridades y que le importa poco que esos premios sean entregados por fans... lo increíble es que ni siquiera se molestó en hacer un vídeo como hace años. Lo dicho, ha cambiado o directamente, lo que nos vendían antes no era la realidad.

Anónimo dijo...

Estoy bastante segura que las primeras declaraciones que hizo sobre su peso fue sobre x-men, parafraseo: "Si voy a estar desnuda voy a verme como una mujer" es bastante obvio que es sobre Mystique.

Una vez mas no entiendo como alguien puede defender a los paparazzi su trabajo es literalmente acosar gente y tomar fotos que no están autorizados para tomar y luego beneficiarse de la imagen de otra persona, nadie esta obligado a soportar eso con buena cara, si a lo mejor al principio eran amables y ella no tiene problema de un montón de tipos acosándola y tomándole fotos (que si tenia por cierto), pero como siempre entre mas conocido eres mas vale una foto de ti haciendo algo escandaloso eso es un hecho una foto cualquiera vale menos que una foto escandalosa, cual crees los paparazzi van a querer tomar? Era lo mismo con Kristen Stewart todos se quejaban de que por que era tan grosera con los paparazzi y luego salieron vídeos de las cosas que le gritaban y como a veces hasta la querían agredir físicamente y la gente dijo: "esto es horrible como es esto legal" ya ha salido un video de paparazzi gritandole groserias a Jennifer, la mama de una fan narro su encuentro con ella y como los paparazzi tiraron a su hija porque aparentemente estaba estorbando y Jennifer regreso por ella y reviso que la niña estuviera bien, los papas de Jennifer también hablaron de como ellos pensaban que los paparazzi tomaban fotos y ya, pero se vieron sorprendidos cuando gritaban cosas para hacerla enojar y uno hasta la lastima para sacarle una reacción, la verdad es que entre mas conocido eres peor te tratan porque una foto tuya siendo grosera vale mucho mas.

Este año no fue a casi ninguno de los eventos "prestigiosos" aparte de los Golden Globe y los Oscar supongo que los demás eventos también estaban por debajo de ella o tal vez estaba trabajando como dijo LG y no pudo ir, pero no me inclino a lo primero. Ella si promociono x-men con entrevistas y talk shows, ella no asistio a ninguna de las premieres y se nota que a Fox le molesto bastante porque despues fue lo del tira y afloja entre ellos y LG sobre cuando grabarían las secuelas de las dos franquicias y Fox si que se estaba divirtiendo porque sabe que su contrato viene primero y se hizo a un mas obvio cuando dijeron que no tenían guion, ni director pero aun así estaban pelando por Jennifer para enero, obviamente al final la dejaron libre porque era imposible empezar la grabación en esas fechas, pero creo que le dejaron claro a LG que su contrato ejercía mas fuerza al haber sido firmado primero. Una promocion para una pelicula en una franquicia no es igual a una pelicula general y una promocion de pelicula general no es igual a una pelicula independiente, no es como si la pudieran demandar por no cumplir con su contrato porque ella no controla el clima y una vez mas fue obvio que O. Russell estaba molesto por que no aparecio pero su contrato con AH esta detras de x-men y thg, los comentarios de O; Russell son suyos y de nadie mas. El video es un acuerdo entre MTV y Jennifer, tambien puede ser que MTV no le diera la oferta, que LG no la dejara porque andan super cerrados con Sinsajo y probablemente estuvieran grabando hay una infinadad de razones pero siempre pensamos lo peor de los demas, Jennifer aparecion en los PCA el año pasado y adivina que tenia? tiempo.

Publicar un comentario