GQ entrevista a Sam Claflin

La revista GQ entrevistó a nuestro sexy Sam Claflin y habla de todo un poco: sus nuevas películas (The Quiet Ones y Posh), su guardarropa, los Juegos del Hambre y la crítica más un increíble photoshoot que no pueden dejar de ver. Les dejamos la traducción de la entrevista completa (si la van a usar, den créditos)!! =)




Mejor conocido por interpretar al coqueto Finnick Odair en Los Juegos del Hambre, Sam Claflin ha hecho su carrera, robándose la atención con sus papeles secundarios en Piratas del Caribe y Blanca nieves y el Cazador. Este mes, Clafin pasa a a ser el centro protagónico con su nueva película británica sobrenatural  "The Quiet Ones" situada en los años setenta en una misteriosa finca, la película toma a tres estudiantes de Oxford para un deformado experimento psicológico. La reunión con Claflin se llevo a cabo en hotel Soho, es predecible pero para nada estresante. Le dice a GQ que eviten los spoilers de Mad Men, el club Bullingdon y cual fue el mejor consejo que le ha dado Johnny Depp.

GQ: ¿Cuál fue la última película de terror que te hizo reír en voz alta?
Sam Claflin: No quiero decirlo (risas) ¿Cómo se llamaba? Oh Dios, hay una línea con la cual yo no podía dejar de reírme. Era algo así como: "¿Por qué no vienes aquí y voy a chuparte, chico guapo?". Era una hermana hablando con su hermano. Fue una nueva versión de una vieja película: una chica consigue ser poseída en una cabaña en el bosque. Mis amigos y yo estábamos sentados y diciéndonos: "Esto no esta pasando".

GQ: ¿Que pregunta estas cansado de responder?
SC: Generalmente siempre las preguntas sobre la sinopsis. "¿Puedes explicar qué se trata la historia?" Y yo estoy como: "Bueno, puedes buscarlo en alguna parte de internet". Se trata de encontrar la forma más rápida y más fácil de resumir toda la trama y terminar con eso.

GQ: En "The Quiet Ones" tienes un corte de pelo tipo hongo máss patillas. Cuál es el peor corte de pelo que has tenido?
SC: Es esta película o era para un programa de televisión que hice "White Heat" que se situaba en los sesentas, setentas, ochentas y noventas. Al principio usé mi cabello y luego tuve que usar dos pelucas muy glamurosas, así que fue bastante épico. Hay algo en los años setenta que son como: "OK , vamos con todo, le daremos a todos un mal corte de cabello".

GQ: ¿Qué fue lo más sorprendente de Mad Men que te dijo tu co-estrella Jared Harris?
SC: En realidad trato de no arruinar demasiadas historias porque en realidad soy un gran fan de Mad Men y todavía estoy esperando para ver el final de la serie. Cada vez que quería decirme algo, yo estaba como: "No, no lo arruines!". Realmente nunca hablamos de trabajos anteriores. Estábamos justo "en el momento" aunque suene tonto. Experimentamos el presente y encontramos nuestra propia manera de humor sucio.

GQ: ¿The Quiet Ones cuenta con un gran uso de T. Rex y Slade - ¿Qué música te gusta que sorprendería a la gente?
SC: Quiero decir ya no me atraen tanto como antes ya que el grupo se separó, pero era un gran fan de las Spice Girls cuando estaban de moda. Definitivamente yo coleccionaba de todo y las postales que podía comprar y estaba obsesionado con Posh Spice. Coleccioné muchas cosas y aún permanecen en la casa de mi madre. ¡No siento vergüenza! Quiero decir, tenía 13 años y creo que todo el mundo estaba obsesionado con las Spice Girls. No estoy seguro de si realmente me gustaba su música , sino que las chicas eran bastante especiales. 

GQ: ¿Todavía eres fan de Victoria?
SC: Sí. La manera en que ella y David han logrado muchas cosas después de sus retiros en sus respectivos campos es bastante sorprendente. También se ven padres especiales y eso es definitivamente inspirador.

GQ: ¿Has conocido a alguno de ellos?
SC: No. De hecho, es la única vez que he sido silenciado en presencia de alguien. Fui a una fiesta de Hollywood y estaban Robert Downey Jr, Sean Penn, Brad Pitt y Angelina Jolie. Pensé: "Está bien, puedo lidiar con esto" Y entonces los Beckham entraron y yo estaba como "¡Argh!" Mi agente quien fue el anfitrión de la fiesta dijo: "Yo te los presento, son amigos míos". Yo le dije: "No, no, no, no puedo, no puedo hablar con ellos. Crecí y jugué mucho fútbol y cada vez que pateé la pelota decía su nombre, como "Davvvviiiiiddd Beckkkkhammm".  Así que pensé que tal vez debería dejar eso como estaba. David Beckham sigue siendo un Dios para mí.

GQ: Siempre existe el peligro de que tu ídolo no esté a la altura de las expectativas
SC: ¡Exactamente! Esa es la cosa, yo siempre asumí que Hollywood estaba tan lejos de mi alcance que incluso nunca me consideré estar en una película. Cuando me fui de la escuela de teatro siempre pensé que iba a interpretar el árbol número tres en la izquierda, a lo mejor en la RSC (Royal Shakespeare Company). He sido muy bendecido y afortunado. Creo que de repente, te das cuenta muy rápidamente de que esta persona que ves como un Dios, son en realidad seres humanos simplemente muy normales.

GQ: Te ves muy bien en tu última sesión de GQ: ¿cuál es tu regla esencial de estilo?
SC: No soy de los que se visten inteligentemente y creo que esa es una de las cosas buenas, tener la oportunidad de usar algunos de estos trajes elegantes inmensamente costosos que se adaptan para ti. Si viviera de esa manera todos los días, no sería especial. Me gusta simplemente no saber que hacer y vivir una vida muy normal. Creo que si usara un traje a diario entonces la gente me notaria inmediatamente... básicamente estas pidiendo atención y eso es algo que definitivamente trato de evitar.

GQ: ¿Qué cosa no debería tener un hombre en su armario?
SC: Definitivamente una camisa de color rosa. A veces creo que puede funcionar, dependiendo de quién me esté vistiendo pero no creo que alguna vez fuera a una tienda a comprar una camisa rosa personalmente.


GQ: ¿Qué opinas sobre pantalones rojos?
SC: ¡Oh, no. Creo que es algo brillante. Como puedes ver, soy mucho más de un negro, azul marino o un tipo gris de hombre. Me visto bien, los colores tan brillantes no suenan realmente bien para mí. Pero ya sabes, algunas personas necesitan expresarse de diferentes maneras y  es totalmente comprensible.


GQ: ¿Cuál es el regalo más extraño que tienes de un fan?
SC: En realidad nunca he tenido nada realmente extraño. Es más sobre lo que me dicen los fans, sobre todo en Twitter. De vez en cuando voy a leer las notificaciones y son las cosas más repugnantes como "Oh Dios mío, me gustaría que estuvieras aquí y me gustaría hacer esto para ti." Sólo pienso "OK, ¿está realmente muy metido en eso? ¿O es sólo lo están diciendo porque nunca va a pasar?" [risas]


GQ: Apoyas a Norwich City, ¿Qué habrías hecho en los  zapatos de Chris Hughton? 
SC: Personalmente creo que Chris Hughton hizo un buen trabajo. Quiero decir que estamos en la cúspide de ser relegados pero seguimos en la carrera de permanecer fuertes este año. Yo diría que me quedaría en el camino correcto por el que está yendo, pero al mismo tiempo necesitamos una nueva afluencia de sangre nueva, ya sea que los niños pequeños o lo que sea yo sólo creo que necesitamos conseguir algunos nuevos jugadores es mi opinión.


GQ: Trabajaste cinco horas al día durante los Juegos del Hambre. ¿Cuál es la medida del entrenamiento que odiabas más que cualquier otra, pero que tenia grandes resultados
SC: Correr en una cinta de correr, sobre todo, es tan aburrido. Quiero decir, las cintas de correr en las que estuve ni siquiera tenían los televisores para observar la marcha. Es sólo la pista y la música para escuchar. Llegué a un punto en el que en realidad estaba me volviendo loco. Había corrido hasta aproximadamente una hora seguida. Quiero decir que me gustaría empezar con una caminata  y terminar con una caminata y tratar de cambiar todo.

GQ: ¿El temido entrenamiento del intervalo?
SC: Sí. ¡Exactamente! Esa es la palabra. Se llega al punto de que un sprint largo,  es igual a "Eugh, todavía tengo media hora para el final." No es muy divertido, no me gusta mucho, pero sé que funciona y que, para un montón de cosas que lo necesite hacer para el trabajo.

GQ: ¿Qué hizo a la gente tener una idea equivocada de Phillip Seymour Hoffman?
SC: No creo que realmente nadie lo conociera, si eso tiene sentido. Lo mismo con todo el mundo: Creo que cada uno tiene su vida personal y que debe dejarse personal. Así que creo que está sumamente mal entendido ya que estas acusaciones sobre consumo de drogas. Sabes que él es obviamente un chico... no sé si es lo que estoy tratando de decir, pero yo creo que se ha mal interpretado por un sector de la población, sobre todo creo que los fans acérrimos. Me refiero a que todo el mundo tiene sus problemas, pero el hecho es que lo que no se puede negar es que el hombre era uno de los hombres más talentosos en la tierra y que es tremendamente triste que lo hayamos perdido.


...Click en Leer más para seguir con la entrevista...


GQ: ¿Tu aparición en Posh te ha dado un respeto recién descubierto o una indiferencia completa sobre David Cameron, Boris Johnson , y otros miembros del Club Bullingdon?
SC: Hmm, eso es difícil. No estoy enormemente impulsado políticamente y realmente, en lo personal, no me importa ningún político pero definitivamente me hizo comprender mejor su mundo. Fuimos a Eton College para dar un vistazo y está tan lejos de mi educación que no se puede dejar de entender cómo y por qué son como son. Se trata de "otro mundo" - literalmente para mí - y ponerme en sus zapatos fue tan extraño e irreal. Quiero decir, el hecho de que están todas estas reglas y reglamentos, y si no llamas a esa persona con ese nombre luego te expulsan de la escuela! Es que está tan lejos de mi mundo que me resulta difícil de creer que es verdad, que es la vida real. Se sentía como estar en Hogwarts, una locura.

GQ: ¿Qué tendencias en las películas tienen que morir de inmediato?
SC: No puedo hablar por experiencia, porque muchas de las películas que he hecho han sido fuertemente influenciadas por CGI y efectos especiales, pero una parte de mí piensa que confiamos demasiado en eso ahora. Echas de menos la magia ligeramente. Tengo que admitir que, viendo las cosas construidas, sabes especialmente cuando estás luchando con monos imaginarios que en realidad no existen por lo que estás golpeando los arbustos en el aire. Entonces, de repente, ves estas cosas que han creado. Quiero decir que los chicos son enormemente talentosos para hacer grandes efectos, pero una parte de mí quiere volver a involucrarse en la vida real.

GQ: ¿Alguna vez fuiste despedido de un trabajo ?
SC: No. Fui un chico de los periódicos durante tres años hasta que conseguí mi próximo trabajo en Sainsbury como el chico que mueve los carritos del supermercado. Luego trabajé en Gap durante un año y luego fui a la escuela de teatro. Yo era un cuidador mientras estuve allí porque tengo que pagar por vivir en Londres estudiando. Entonces me metí en la actuación.

GQ: ¿Qué es lo más cerca que has llegado a la muerte?
SC: Cuando estoy haciendo acrobacias creo que las otras personas tienen más miedo de mis habilidades que yo. Por ejemplo, con algunos trucos en los que caigo en la tierra en una posición bastante incómoda y divertida, y se supone que debo estar como muerto y todo el mundo está tan preocupado por mí. Pero nadie quiere que la toma termine así que al final todos corren hacia mí, diciendo "¿Estás bien?" Y yo estoy como "Sí , estoy bien!" a pesar de que mis piernas estas todas enredadas. Pero en la vida real, no he tenido algunas experiencias cercanas a la muerte. He sido muy afortunado en mi vida. Quiero decir, estuve en un accidente de coche, pero eso no fue enormemente drástico.

GQ: ¿Me puedes recomendar un buen libro?
SC: ¿Los juegos del hambre? No soy un gran lector por desgracia.

GQ: ¿Qué es lo peor que un crítico ha dicho de ti alguna vez?
SC: Que soy de madera y basura [risas]. Eso es algo de lo peor que cualquiera puede oír. ¿Leo la prensa? En realidad, no, no. Quiero decir que no busco sobre eso, pero si me tropiezo con algo que ha hecho un review de una película en la que he estado entonces voy a sentarme y leer, sobre todo si dispone de cinco estrellas en la parte superior.

GQ: ¿Cómo se hace tu bebida favorita?
SC: Un poco de ron Sailor Jerry y un poco de jengibre, ya sea cerveza o Coca -Cola dependiendo de mi estado de ánimo.

GQ: ¿Qué habilidad debería tener cada hombre?
SC: Alguna vez el hombre debe aprender a atar una corbata. Y una pajarita también, algo que no he hecho bastante pero es algo que me gustaría muy pronto.

GQ: ¿La gente siempre ata tus pajaritas cuando viene la temporada de premios?
SC: Sí, pero entonces de vez en cuando están mal atadas porque entiendes que pocas personas saben cómo atar pajaritas! Ellos pueden saber cómo atárselas a sí mismos, pero no a ti. Definitivamente, he hecho eso en un estreno. Ni siquiera sé por dónde empezar con una corbata de lazo, es por eso que suelo recibir clips!

GQ: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado alguna vez?
SC: Yo diría que para esta industria es algo que Johnny Depp me dijo. Mis padres estaban en el set y estuvieron avergonzándome delante de él, pero me dijo: "Nunca olvides de donde vienes y las personas que te llevaron hasta a donde estás, porque no serías nada sin ellos."

GQ: ¿En qué se equivoca la gente sobre ti?
SC: Creo que piensan que soy "agradable", que creo que en general lo soy. Creo que hay un lado oscuro en todo ser humano. [risas] No es que quiera compartir eso con el mundo, pero no creo que la gente me deba dar por sentado. Lo que estoy tratando de decir es para el casting sobre todo lo que he encontrado es tan evidente que la mayoría de los papeles que interpreto son el "chico bueno" o el "chico que se enamora", y creo que hay mucho más para mí de lo que parece , creo.

GQ: ¿Cómo te gustaría ser recordado?
SC: Como un "buen tipo".


Fuente: GQ Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario