Foto: Josh Hutcherson con una extra en el set de Sinsajo, hoy 17/04

Qué chica tan suertuda! No sólo sale de extra en Sinsajo, si no que también tuvo la chance de conocer y sacarse una foto con Josh hoy en Atlanta



Mañana es 18 de abril y si todo va de acuerdo a los planes...mañana terminan de filmar en Atlanta!! Y luego, rumbo a Europa, donde ya se convocaron a mil extras para la filmación (click aquí)

Fuente foto: Panem Propaganda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chica mas suertuda por participar en sinsajo y tomarse una foto con josh

Anónimo dijo...

¡Está gordo! Ya se podría haber puesto a dieta para el personaje para que se note que en el Capitolio le torturaron, no que le hincharon de comer como a los cerdos y además del pelo que lleva que, en mi opinión, no le queda nada bien, estaba mejor en "En Llamas".

Anónimo dijo...

Gordo? Lo que esta es petado

I'm done with this shit dijo...

Para el segundo anónimo: Debes ser una persona sin amigos y triste frente a una pc todo el día criticando. No podes criticar el compromiso de los actores, y mas de josh, que sabemos que dan todo por el personaje. Deja hacer su trabajo a la gente que participa en la película; y viendo tu comentario sobre el pelo de Josh, me doy cuenta que no tenes idea de como funciona el cine lol

Unknown dijo...

Gordo? Esta es buenote, mas hombre, obvio que tiene q estar recperado estan grabando la segunda parte de sinsajo donde peeta entrena para ser parte del ejercito rebelde q va al capitolio en los planes de Coin. Lee el libro antes de criticar. Josh cada vez esta mas hombrote papasito.

Publicar un comentario