"No soy una típica artista", dice Elizabeth Banks, y suelta una contagiosa risa. "En serio amo lo que hago y me siento muy recompensada por ello. Y amo crear personajes. Pienso, francamente, que mi carrerra es más la carrera de otro actor."
No es por no estar de acuerdo, pero Banks - esbelta y bendecida con facciones de modelo - no es la típica actriz. Desde su debut como Beth, como la un poco loca adicta al sexo que pretende seducir el personaje de Steve Carrel en 'Virgen a Los 40 años', ha ganado una reputación de interpretar papeles que demuestran su capacidad de ser luchadora, divertida e inteligente en la pantalla.
"Acabo de terminar de interpretar a Effie Trinket", Banks dice, "y me rompió el corazón. Ella era uno de mis personajes favoritos que he podido interpretar." Habla de la excéntrica y aún refrescante acompañante de los tributos del Distrito 12 en Los Juegos del Hambre y sus secuelas.
Los distintos y bizarros atuendos, junto con los peinados multicolores están muy lejos de su nueva película, 'Walk of Shame'. En casi todas las escenas, Banks aparece usando un vestido amarillo canario con un notorio dobladillo, su personaje, Meghan Miles, lo tomó prestado de su amiga con fama de ser "facil" para los planes de su velada - para terminar usándolo en un largo y ajetreado día.
Para leer el resto de la entrevista, click aquí.
Fuente: Indiana Express
Traducción: Real or not Real News
1 comentarios:
En serio ya termino de grabar con Effie?? Un golpe bajo ya casi todo termina
Publicar un comentario