"East of Eden" con Jennifer Lawrence y Gary Ross podría convertirse en 2 películas

Ya le habíamos comentado que Jennifer Lawrence y Gary Ross harían equipo nuevamente con la película "East of Eden" y ahora The Hollywood Reporter nos informa que la película tal vez se convierta en dos. Sigan leyendo para conocer más de esto y cómo Jennifer se involucró en el proyecto.





Jennifer Lawrence podría protagonizar no una, sino dos películas de la adaptación de la novela de John Steinbeck "Al este del Edén," dijo el escritor y director Gary Ross, el 12 de abril. Ross ayudó a lanzar al estrellato global a Lawrence con "Los Juegos del Hambre"

"Pueden ser dos películas" dijo. "Podemos dividirla por la mitad, entre una generación y la siguiente. Y eso es lo que estamos hablando ahora"

La película está siendo desarrollada por Brian Grazer y Ron Howard de Imagine Entertainment, sin fecha de inicio aún establecida. El inicio de las grabaciones dependerán de Lawrence y Ross mientras sopesa la posibilidad de hacer su próxima película

"Es una de esas cosas que esta en mi plato, en la cual estoy interesado en hacer", dijo. "No estoy seguro si es la próxima película. Parte de eso depende mi agenda. También depende del horario de Jennifer. Pero definitivamente es algo que tenemos la intención de hacer"




Ross habló a los estudiantes de Escuela de Cine y Televisión de la Universidad de Loyola Marymount en la continua serie de entrevistas "Los Maestros de Hollywood" moderado por Stephen Galloway. donde explica su participación en la película.


"Mis hijos la habían leído como su lectura de escuela de verano para la secundaria. Y lo leí junto a ellos, porque nunca había leído el libro, sólo había visto la película. Y me encantó la novela. Entonces se lo di a Justine Ciarrocchi, que es la mejor amiga de Jennifer (y socia de producción). Justine lo leyó y pensó, "Oh, Dios mío, esta es una novela grandiosa" - Justine es adicta la literatura y es una buen amiga de mis hijos, así como mía. Entonces se lo dio a Jennifer y ella dijo "Esto es increíble. Me encanta esta novela. Me encantaría interpretar a Cathy Ames" Así que llamé a Brian Grazer, que había sido el productor de varias versiones de "Al este del Edén " y le dije: "Me encantaría hacer esto y creo que a  Jennifer le encantaría interpretar a Cathy Ames " Los derechos de la película estaban disponible de nuevo y hablamos con Universal"


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario