Bryan Singer dice que Jennifer Lawrence estará en la próxima película de "X-Men"

El director Bryan Singer dice que Jennifer Lawrence estará en la próxima película de X-Men que se llamará "Apocalypse" y se estrenará en Mayo de 2016.



X-Men: Apocalypse seguirá las historias de Charles (James McAvoy), Erik (Michael Fassbender), Mystique (Jennifer Lawrence) y Hank (Nicholas Hoult). Singer dice que los actores estarán todos abordo ya que así lo firmaron cuando continuaron con First Class. Singer también agrega que él está interesado en agregar a otros mutantes, como Gambit y Nightcrwaler. "Estoy emocionado porque quiero introducir a personajes familiares en distintas edades y también vagar un poco por los '80s"

"Al terminar de ver "X-Men: Days of future past" no sientes que haya una necesidad de seguir la historia, lo que haremos en Apocalypse será ver los hechos que llevaron a que pasen todos esos eventos." Agrega Singer. "En Apocalypse tratamos con mutantes de la edad antigua. ¿Qué habran pensado los humanos que eran los mutantes? ¿Qué habrán pensado los mutantes que eran los humanos? Acá aparecerán dioses y cosas por el estilo. ¿Y que hubiese pasado si uno de ellos hubiese sobrevivido? Capaz lo que ellos hicieron es lo que hace al mundo lo que es ahora.."

¡Estamos cada vez más ansiosas por ver "X-Men: Days of future past" y ahora este notición!!

Fuente: EW 
Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario