Willow Shields habla de Jennifer Lawrence, la experiencia de Los Juegos del Hambre y más!

Willow Shields está igual de emocionada por el DVD de Catching Fire que nosotras! Ella ha estado haciendo su ronda en las entrevistas charlando y celebrando el éxito de la serie! Denle un vistazo a su video a continuación y les dejamos algunos de los aspectos destacados de su entrevista con SheKnows.com y OTRC!

"Mi hermano había leído los libros ya y realmente le encantaron. Terminé el primer libro justo antes de llegar a la audición", dijo la actriz de voz suave, que también reveló que escena se le pidió llevar a cabo en la audición.

"Fue la escena de la primera película en la que la misma Katniss se ofrece como voluntaria para tributo y ella tiene que decir adiós a su familia. Fue muy emotivo, pero fue una escena divertida porque tengo que mostrar una gran cantidad de emociones".

Shields dijo tener una hermana en la vida real que la ayudó mucho cuando tuvo que entrar en el personaje." Hizo que con lo que Prim estaba atravesando fuera más fácil identificarse. En este punto, sin embargo, tengo un enlace y relación con Jen tan fuerte, realmente es algo natural" .

"Jen está loca! ", Dijo Shields, y agregó: "Ella es muy divertida en el set. Todo el mundo la quiere y sigue siendo exactamente la misma persona que era cuando empezamos a filmar. Manejó su fama increíblemente. Es la persona más divertida, con los pies en la tierra, básicamente, es el alma de la fiesta en el set".

¿Le dio Lawrence a la joven actriz algún consejo profesional?  Sí," dijo Shields, " Ella dijo que tenía que ser como soy, que no cambie. Esta es una gran parte de mi vida, y me acuerdo de ese consejo todos los días. "

Fuentes Sheknows y On the Red Carpet Vía HG Girl on Fire
Traducción Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario