Willow Shields habla con Seventeen Magazine de jugar con Buttercup y sobre Prim en Sinsajo

Willow Sheilds (Prim) habló con la revista Seventeen sobre Prim, Sinsajo, y de ella y Jennifer Lawrence jugando con Buttercup en el set.



Hablamos con Willow Shields, también conocida como la hermana menor de Katniss Prim, que nos dio la primicia sobre Sinsajo, trabajar con JLaw, además de los extras asombrosos que puedes esperar del DVD de Catching Fire.

Willow se encuentra filmando Sinsajo, que será lanzado en dos partes, y está muy entusiasmada con los próximos pasos de Prim. "Ella ha madurado mucho. Ahora se convierte en una enfermera y sus escenas están siendo mucho más emocionales", dijo.

Tener a la superestrella Jennifer Lawrence en el set con ella definitivamente ayuda en ese frente! Una de las partes favoritas de Willow del rodaje es pasar el tiempo con su hermana en la  pantalla. "Tener a Jen allí conmigo hace las cosas muy fáciles de manejar", dijo. "He aprendido a ser capaz de activar esta tristeza y luego entre escenas totalmente perder el tiempo!" Una forma en la que se unieron es con los animales en el set. Buttercup, el gato de las Everdeen, es de un entrenador de animales en Georgia, y ella y Jen siempre juegan con él y sus juguetes para gatos entre tomas!

Fuente: Seventeen Vía HG Girl on Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario