Subasta a Beneficio: Visita el set de "Sinsajo" en Atlanta!!

Dos personas tendrán la suerte de visitar el set de Sinsajo en Atlanta, gracias a la subasta a beneficio organizada por Lionsgate y el productor Jon Kilik. Si bien no incluye el traslado al lugar, al parecer está abierta internacionalmente...aunque hay que desembolsar unos buenos dólares =(



CharityBuzz patrocina la subasta, la cual finaliza el 20 de marzo:

El ser testigos de la película cobra vida en persona en el set de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Un amigo y tú serán los húespedes especiales del Productor Jon Kilik, quien los escoltará alrededor del set, podrán escuchar a los actores en sus escenas, presentarse personalmente a algunos miembros del elenco y otros miembros claves de la producción, y los llevará a almorzar para explorar sus ideas sobre Los Juegos del Hambre y sobre el ser un productor de películas ganador de premios (Babel, Los Juegos del Hambre, A Bronx Tale, Malcolm X, Dead Man Walking y muchas más).

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa poniendo al mundo en llamas con The Hunger Games: Mockingjay - Part 1, donde se encuentra Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de que acaba los juegos literalmente por siempre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de amigos de su confianza, Katniss extiende sus alas para luchar, salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje. Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1 es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Danny Strong y Peter Craig y producido por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La película que se basa en la tercera novela de la trilogía escrita por Suzanne Collins que tiene más de 65 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

Se incluye una estadía de dos noches en el Loews Midtown Atlanta. Además, serán escoltados hacia y desde el set por Jon.

Además, entre la información que incluye la subasta, está el hecho de que Sinsajo se filmará en Atlanta hasta el 18 de abril! Luego...rumbo a Europa acaso?


Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario