Sam Claflin en la edición de Marzo de Total Film Magazine como "El Hombre en Llamas"

Nuestro Sam Claflin aparece en la edición de Marzo de la revista Total Film en donde lo llaman "El Hombre en Llamas". En esta mini entrevista habla de The Quiet Ones, Sinsajo, y su futuro. 



Sam Claflin se está incendiando. Por lo menos, lo estaba el año pasado - en el que hizo Piratas del caribe 4, Blancanieves y el Cazador y se unió a Los Juegos del Hambre - pero es seguro decir que está bien y verdaderamente ardiendo en el  2014.

Protagoniza el nuevo horror Hammer The Quiet Ones, corteja a Lily Collins en la Brit-com Love Rosie, lídera en el thriller de la fraternidad de Oxford de Lone Scherfig, Posh y termina con las dos partes concluyentes de Los Juegos del hambre, Sinsajo - incluso quiere " exprimir algo más" antes de fin de año. Pero es la película de bajo presupuesto de terror británica lo que más lo entusiasma en este momento. "He estado desesperado por alejarme de las cosas grandes", sonríe el actor de 27 años de edad, Británico, "tanto como disfruto enormemente de ellas, hay algo acerca de trabajar con un pequeño grupo de personas que realmente se siente como un trabajo en equipo."

Click en leer Más


Interpretar al estudiante camarógrafo en The Quiet Ones marca la primera incursión de Claflin en uno de sus géneros favoritos. "Me encantan las películas de terror. Soy un gran fan de películas como Paranormal Activity, despierto con mi esposa, escuchando cada sonido en la casa ... "

Aunque aún después de dos meses encerrados en "la casa más espeluznante nunca vista", actuar permanentemente aterrorizados es más difícil de lo que parece. "No siempre tienen los efectos de sonido, así que a veces tienes al director gritando "Raspa! BANG! ' Fuera de la pantalla ... Fue difícil mantenerse en el momento! "

Más terrorífico, por mucho, fue la reacción de los fans a los que se enfrentó cuando consiguió el papel como el galán vanidoso Finnick en Los Juegos del Hambre: En Llamas. "Esta vez me he mantenido al margen de los tablones de anuncios", dice riendo, "pero creo que todavía hay millones de personas a las que necesito probarme a mí mismo. A donde va Finnick es un lugar tan infernal, es un personaje muy diferente."

"El set de Sinsajo parece nuevo", añade, "está todavía sobre Katniss superando un obstáculo - pero ese obstáculo se vuelve mucho más grande y mucho más difícil. Va a ser todo un viaje emocional".

Con cuatro películas este año no hay espacio para mucho más en su agenda - aunque sí menciona estar "como adjunto" a un proyecto apasionante que él espera que consiga tocar tierra muy pronto - sonriendo sobre los rumores de Star Wars y Aquaman. "Mira, me encantaría estar allí para el Episodio VII", dice sonriendo , "pero creo que el calendario de Sinsajo va a chocar... "cuando estás demasiado ocupado para Star Wars, sabes lo que has hecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam puede con lo que el se lo proponga muy bueno el título " el hombre en llamas"

Publicar un comentario