Sam Claflin asistirá a un screening especial de En Llamas en Londres el 24 de Marzo

Atención tributos de Londres!! Para celebrar el lanzamiento de Los Juegos del Hambre: En Llamas en Blu-ray/DVD, Digital Spy está regalando 20 entradas dobles para una proyección especial de la película con Sam Claflin como invitado especial quien presentará la película y participará en un Q & A antes de la proyección.

Para celebrar el lanzamiento del DVD/Blu ray de Los Juegos del Hambre: En Llamas, Digital Spy tiene 20 pares de entradas para regalar a los lectores para una proyección especial de la película. 

El evento tendrá lugar en el centro de Londres el lunes 24 de marzo a las 18:00 para empezar 18:30. Se trata de una proyección privada, y los asientos sólo se puede obtener a través del formulario de entrada. 

Eso no es todo, sin embargo, porque Sam Claflin - quien interpreta a Finnick Odair en la secuela de gran éxito - estará allí en persona para presentar la película y participar en un fan Q&A con los asistentes antes de la proyección. 

También queremos tus preguntas para Sam. Para hacerle una pregunta, por favor envíalo en los comentarios en el sitio de Digital Spy o tweetea a @dsatthemovies con el hashtag #CatchingFireAskSam

Para tener la oportunidad de ganar boletos, visite Digital Spy!

0 comentarios:

Publicar un comentario