Mahershala Ali (Boggs en Sinsajo) habla de Philip Seymour Hoffman y Jennifer Lawrence

Vulture tiene una gran nueva entrevista con Mahershala Ali acerca de su personaje en House of Cards, pero se las arregló para hacerle un par de preguntas relacionadas con Sinsajo al final.

También está The Hunger Games: Mockingjay. ¿Jennifer Lawrence se cae mucho en el set?
[Risas.] No, ella se mantiene de pie en el set, a menos que esté escrito que ella se cae. Y yo tendría que decir que, de todos, es la más cool.

¿Se puede hablar algo sobre las reescrituras que tuvieron que hacer después de la muerte de Philip Seymour Hoffman?

Hay una escena en particular que realmente tiene que estar, y creo que van a tratar de hacerla con la nueva tecnología que está disponible para ellos ahora. Pero aparte de eso, él ya había rodado un montón de cosas en la primera parte y algunas escenas clave de la segunda parte. Fue realmente maravilloso trabajar con él. Como un educador que viene a trabajar y ves como descompone las escenas, hace sugerencias y solamente aumenta la barra - como, tomar algo que es casi como una línea sin importancia y convertirla en algo que es mucho más importante que lo que incluso se pretendía. Nunca he visto a nadie - y he tenido la oportunidad de trabajar con algunos actores realmente geniales en mi tiempo - pero Philip Seymour Hoffman es sin duda el mejor con el que he tenido la oportunidad de trabajar.

Fuente Vulture Vía HG Girl on fire

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh ese es el de los 4400

Publicar un comentario