Jennifer Lawrence recibió flores en el set de Atlanta

Chelsea Floral Designs  le entregó un arreglo de flores a Jennifer Lawrence con Rosas amarillas del jardín, orquídeas Cymbidium verdes, mini Hydrangea verdes, rosas rojas y Dallas rosa con flecos de tulipanes en el set de Atlanta, ¿No les parece precioso? Quién se las habrá enviado??


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh Hutcherson se las envio e.e lo sé, lo presiento e.e okya

Unknown dijo...

Seguramente fue Jack Nicholson! Lo puedo ver jajajaj

Anónimo dijo...

de segur fue Josh Hutcherson! e.e

Anónimo dijo...

Yo tambien siento que fue Josh, la mescla de colores es por la mescla de sentimientos entre ellos. Ja, ja,ja. Emocionante

cande dijo...

Que fumadas todas (?) Fue Nick o su familia, Josh esta con ella y son amigos,entiendan por favor

Anónimo dijo...

Jajaja! "Que fumadas todas" buena esa heman@. Son hermosas las flores me encanta eso, ahora a quien le importa si le regalan flores o quien se las envío?

Anónimo dijo...

Son de Nick, seguro!! jajaa. Mi segunda opción es Jack Nicholson xD

Anónimo dijo...

Estoy segura que fue Josh, el mismo las recogió y armo el arreglo. jajajajajaja.

Unknown dijo...

Esto decía la tarjeta que acompañaba las flores: "Las rosas amarillas significan la alegría y buena vibra que me transmites. La orquídea es como tú, la flor que por excelencia es la más bonita de todas las flores. Cuando un hombre invitaba a salir por primera vez a una mujer (obviamente era una mujer que le gustará y con quién pretendía una relación formal) le regalaba una orquídea. Las hortensias, valentía representan la fuerza, la determinación que espero de ti, frente a las adversidades. Las rosas rojas evocan el romance...mis pensamientos de pasión... trasmiten el significado del amor... los tulipanes simbolizan el amor perfecto, mi declaración ante ti." Josh Hutcherson.

Publicar un comentario