Jena Malone habla sobre ser fan de Los Juegos del Hambre y de la creación de look de Johanna

Estamos a 1 día de la liberación de Los Juegos del Hambre: En Llamas en Blu-ray/DVD en Estados Unidos! Buzzfeed habló recientemente con la encantadora Jena Malone sobre el lanzamiento y nos da una idea de la creación del look de Johanna Mason! Click en la imagen para ver el video. 


"¿Puedo simplemente fangirlear por un segundo?" Jena Malone preguntó antes de hablar sobre el Blu -ray de Los Juegos del Hambre: En Llamas, como si fuera uno de sus muchos admiradores en vez de una de sus estrellas. "Hay tanto material detrás de escenas. Nos divertimos tanto en En Llamas que estoy emocionada por sentarme a verlo" Y realmente, ¿quién podría culparla por fangirlear acerca de su propia película, la primera con una protagonista femenina encabezando la taquilla anual en 40 años?

Si bien el poder de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) es innegable, el personaje de Malone - la Tributo de Distrito 7, Johanna Mason - tuvo el mayor breakout en En llamas, gracias a una mezcla intoxicante de veneno y vulnerabilidad. Pero lo que la actriz de 29 años de edad puso en la película palidece en comparación con lo que obtuvo ella. 

"Aprendí mucho sobre mí misma al interpretar a Johanna", dijo a BuzzFeed . "Yo sabía que tenía fuerza como actriz, pero Johanna me enseñó lo increíblemente fuerte que podía ser emocionalmente, que podía intimidar a toda una habitación con sólo la energía con la que entré. Realmente se puede hacer algo de daño a través de la forma en que te comportas en la vida ".

Y gracias a su hermana de 16 años de edad, Malone es también consciente del poderoso papel que tienen las películas en la formación de la próxima generación. "Mi hermana realmente va mucho al cine. Ya sea a propósito o inconscientemente, en parte es cómo se aprende a ser bueno en esto o malo en eso, cómo se aprende acerca de los problemas del cuerpo, y cómo se aprende a lidiar con amigos ", explicó .

Es por eso que Malone quiere que cada personaje que interpreta tenga un efecto, ya sea dentro del mundo del cine o en el mundo real. "Al final del día, la película tiene una vida útil eterna - mis películas duran más de lo que yo voy a durar, así que puede ser que también pueda hacer cosas que creo que son importantes, interpretando a las mujeres que encuentro inspiradoras, e interpretando a personajes que me gustaría que mis hijos vean."

Como fan de toda la vida de la serie de libros Los Juegos del Hambre , Malone persiguió el papel de Johanna, reconociendo que con sus temas subyacentes de la igualdad social, En Llamas tenía mucho más en su programa que solo el puro placer de las palomitas. Y la igualdad LGBT es una causa cerca del corazón de Malone ya que ella creció con dos mamás.

"El mensaje de la película es increíble", continuó. "Como sociedad, estamos mucho más allá de donde estábamos cuando era más joven y me encanta que la gente sea mucho más tolerante y cariñosa. Las familias pueden centrarse en sólo dar amor ahora. Eso es lo más importante. Creo que eso es un tiempo increíble para ser parte". 

Ahora, después de casi dos décadas en este negocio, Malone está preparando su próximo gran esfuerzo en editar un álbum con su banda The Shoe el 3 de junio. "Creo que cada mujer joven debe estar siempre queriendo aprender de sí misma y constantemente estar empujándose a sí misma hasta el día que muera", dijo. "Siempre voy a ser una contadora de historias, y estoy muy emocionada de que ahora que hay tantas maneras diferentes,  voy a llegar a contar mis historias."

0 comentarios:

Publicar un comentario