Gana una visita al set de Sinsajo y apoya a una gran causa

Prizeo sortea una visita al set para un afortunado fan que ganará un día de esos de una sola vez en la vida en el set de Sinsajo! A diferencia de la subasta de charitybuzz, no tienes que ser increíblemente rico (y pagar más de $8000), sólo tienes que entrar en el sorteo, pagando tanto como puedas pagar por tu entrada en el sorteo que beneficia al fondo de Carr Kristen Ann, una organización benéfica para jóvenes adultos con cáncer.


Podrías ser testigo de la filmación de las películas en vivo y en directo en el set de Los Juegos del Hambre: Sinsajo!

Por una pequeña donación al Fondo Carr Ann Kristen, se te inscribirá para ganar un viaje para ti y un acompañante a Atlanta para pasar un día con el productor Jon Kilik en el set! ( vuelos y dos noches con alojamiento incluido)

Jon personalmente te mostrará los alrededores, te llevará a conocer algunos de los miembros del reparto que están trabajando ese día, verás los detrás de escenas y almorzará contigo en el set.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa poniendo al mundo en llamas con Los Juegos del Hambre: Sinsajo , que encuentra a Katniss Everdeen ( Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 después de romper literalmente Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo es dirigida por Francis Lawrence y producida por Color Force de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. 

*Los juegos del Hambre: la experiencia. Visita al set Sinsajo se llevará a cabo el 14 de abril, 15 ó 16.

Josh Hutcherson anunciando el concurso



Fuente Prizeo Vía mockingjay.net

0 comentarios:

Publicar un comentario