[Actualizado] Francis Lawrence habla sobre la muerte de Philip Seymour Hoffman

El director, Francis Lawrence compartió unas declaraciones sobre la repentina y trágica muerte del actor Philip Seymour Hoffman con USA Today, aquí sus palabras: 


"Fue muy duro para todos nosotros. Él era un amigo, un increíble actor, icónico actor. Era alguien quien realmente admiraba."

"Pausamos todo un día para darle a la gente tiempo la lidear con shock de repentino de todo. Y tratar de averiguar un poco las cosas."

Después de regresar a trabajar, todo el elenco y equipo se reunió en un momento especial para rendir respetos a Hoffman.

"Nosotros, como elenco y equipo definitivamente le rendimos homenaje. Nos reunimos todos juntos y tuvimos un gran momento en su memoria. Aún pensamos en él todos los días. Es difícil no imaginarlo estando ahí."

"Es algo tan repentino, tan impactante."

El director de Sinsajo Parte 1, que también dirige Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, ha confirmado que la mayoría de las escenas de Seymour Hoffman estaban terminadas. Aún así, también ha recalcado que el guión ha sufrido unos cuantos cambios. "Quedaba por rodar muy, muy poco. Casi todas las escenas que quedaban eran breves apariciones. La mayoría de su diálogo ya estaba hecho... Seguimos estudiando la mejor manera de mostrarlo en pantalla".


Traducción: Real or not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario