Elizabeth Banks vuelve a "Modern Family" como una ministra embarazada

Elizabeth Banks es todo sonrisas cuando ella entra en el personaje en el set de Modern Family el jueves 13 de marzo en Los Angeles. 






La actriz de 40 años vuelve a la exitosa serie para interpretar a Sal, que está embarazada y que actúa como ministra para casar a Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet).

El personaje de Elizabeth ya ha aparecido dos veces en toda la carrera de show. ¡No podemos esperar para verla en este nuevo episodio!

Fuente Just Jared

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas del blog gracias por siempre tenernos informadas de nuestra trilogia favoritaa! Y les cuento que en la pag de musimundo ya esta el dvd de en llamas pero no se si a la venta. Ustedes saben algo de eso?



Yo tamb quiero sabes si ustedes compran ese o esperan que venga otra version cn el detras de escena

Katniss Mellark dijo...

Gracias por el aviso!! No teníamos información oficial al respecto, por eso no publicamos nada. Hasta lo que sabíamos, Transeuropa iba a comercializar el DVD, pero todavía faltaba para que llegue el país. Lástima que no tiene descripción del material que trae. Vamos a intentar averiguar a ver qué nos dicen desde la distribuidora de la peli! =)

Publicar un comentario