E! Online: Shailene Woodley cuenta los consejos que le dio Jennifer Lawrence

Hace un tiempito les habíamos contado que Shailene le había pedido consejo a Jen sobre si debería aceptar el papel de Tris Prior o no en "Divergente". Ahora, E! Online nos trae la verdad de la milanesa: Shailene misma cuenta cuáles fueron los consejos que nuestra Katniss le dio al respecto de esa cuestión y de la fama en general...


Click en la imagen o click aquí para ver el vídeo


"Le envié un email (nunca la conocí personalmente) y fue como, 'Hola, Jen! Sé que no sabes quién soy, pero tengo esta oportunidad y me estaba preguntando cómo afectó tu vida Los Juegos del Hambre, si fuiste feliz con tu decisión, etc.'" dijo Woodley sobre lo que le escribió a Lawrence, de 23 años. "Ella me dijo algo así como, 'Escucha, hay cierta cosas que no deberías hacer, como drogarte o hacer un vídeo sexual, o ir a un Whole Foods el día del estreno de la película, pero cambiará tu vida en muchas maneras positivas. Definitivamente, házlo."


Fuente: E! Online
Traducción: Real or not real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre aprovechandose de Jen para hacerse fama

Anto dijo...

Aprovechándose? Que onda? Shai hace su propia carrera,le pidió un consejo no un organo

cande dijo...

Shai y Jen son las mejores

Ginger dijo...

Yo no usaría la palabra aprovecharse, pero ya es la cuarta vez que se menciona esto, y no deberían preguntarle ese tipo de cosas, cuando Jen no tiene nada que ver con Shailene, más de ser parte de Lionsgate y el hecho de que forman parte de una saga distópica.

Katniss Mellark dijo...

Es cierto, chicos! Ellos no se están colgando de la fama de Jen ni de la de nadie. Les preguntan y ellos responden, además lo hacen con buena onda. No piensen eso. Sólo expresando eso, se fomentan la rivalidad entre fandoms.

Publicar un comentario