Bryan Singer charla sobre cómo fue dirigir a Jennifer Lawrence en X-Men Days of Future Past con Total Film

El director de X Men Days of Future Past, Bryan Singer nos cuenta cómo fue dirigir a Jennifer en la película y cuenta que Mystique tendrá que pelear más de una batalla en esta nueva entrega de X-Men. 



"Ella es un personaje oscuro y en la película, de cierta manera se encuentra batallando por su alma" - Bryan Singer sobre Mystique

Ella es muy divertida, muy genial.  Pero fue realmente interesante el ver cuán meticulosa es cuando ella está filmando escenas de pelea, cuán enfocada se torna. Se volvía siempre hacia los monitores, chequeando sus posiciones, chequeando lo que hizo, no sólo haciendo lo que se le dijo sino que siendo muy meticulosa en esto.

Ella habla un buen número de lenguajes en la película, también. Hace una escena completa en vietnamita, así que se aseguró de hablar el idioma. ¡También una escena en francés!

El proceso del maquillaje de Mystique fue mucho más simple para ella esta vez. Sí. Desarrollamos una mezcla de apliques y básicamente redujimos un proceso de 6 horas a uno de 3 horas. Hemos hecho un gran tramo desde Rebecca [Romijn] en la primera X-Men, que tomaba 9 horas...ella aparecía a la 1 am y se iba a dormir a la silla de maquillaje.

Podemos hacer pequeños arreglos digitales ahora. Los actores no tienen que usar lentes de contacto terribles que limitan sus habilidades para moverse y pelear.

Ahora podemos crear mucho más en cuanto a la  forma tridimensional y los detalles interesantes de los ojos de Mystique. Estaba mirando algunas tomas de Mystique ayer, y por primera vez, para mí, sus ojos lucen realmente geniales, reales y aún así mutantes.



Fuentes: Total FilmX-Men Movies Twitter
Traducción y post por: Real or not real News

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh habló francés!!!.
Elle a parlé en français!!!
23 de mayo llega pronto!!!!

Publicar un comentario