Argentina: Sólo el BluRay de "En Llamas" trae material extra!!

¬¬...sep! Se confirmó! Gracias a Clarín, les traemos la confirmación que todos esperábamos: sólamente el BluRay de "En Llamas" (No así el DVD) trae el material extra por el cual todo tributo babea. Al parecer, no basta que la peli haya roto taquilla mundial, haya hecho una excelente performance en la nacional y/o haya marcado récord...nop. No es suficiente para traer el DVD en una edición como corresponde...ya que! ¬¬


El director austríaco de Soy leyenda, Francis Lawrence, tomó la posta en la saga de Los juegos del hambre, siempre con Jennifer Lawrence -sin parentesco con el realizador- como Katniss Everdeen en el segundo libro, En llamas.

En esta historia futurista, Katniss y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) se convierten en el blanco del Capitolio luego de su gran victoria en los Juegos 74°, lo que enciende la rebelión en los distritos de Panem. Entonces los dueños del poder deciden que en los inminentes Juegos 75° participen los ganadores anteriores, por lo que la pareja corre riesgo de ser eliminada de la faz de la Tierra.

Juventud más rebeldía es una fórmula que siempre ha sido exitosa en el formato que se la presente: libro, filme, serie de TV. Superior al primer filme -no hace falta ser fan para disfrutarlo y/o entenderlo-, aquí empieza a definirse el costado crítico a la sociedad tiránica.

Extras (sólo en el Blu-ray): Sobreviviendo el juego: haciendo el filme; una nueva clase de hambre: continuando la saga; agitando las cosas: el elenco; moda del futuro: maquillaje, vestuario y peinados.


Fuente nota: Clarín

5 comentarios:

Ginger dijo...

Hola, RONR crew(? Quería saber si ustedes tenían algún tipo de información oficial sobre cuando sería lanzado el teaser, porque se ha mencionado mucho que será el 13 de abril, en los MTV Movie Awards, pero nunca vi algún anuncio oficial por parte de Lionsgate vía Facebook o Twitter o algo así.

Anónimo dijo...

Tambien lo quiero saber si es cierto lo del trailer

Anónimo dijo...

la pagina esta re buena sigan poneido todas las cosas de THG amo la peli y a los personajes! y cuando las tengas pongan si o si los extras del bluray

Anónimo dijo...

Yo Tengo El Dvd Y Tiene Extras :)

Anónimo dijo...

En España pasa exactamente lo mismo T^T

Publicar un comentario