Yahoo: Amy Adams recuerda con lágrimas a Philip Seymour Hoffman

Una de las contendientes al Oscar de este año, cuyo espíritu de celebración se ha visto eclipsado por la carga emocional de la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman a principios de este mes, es la nominada a Mejor Actriz, Amy Adams.


La estrella de "American Hustle" se mostró frágil y con el corazón roto durante el episodio de "Inside the Actors Studio" este miércoles, mientras se discutía la pérdida de su ex colega y amigo a través de llantos.



"Yo realmente lo quería y sé que muchas personas lo hicieron", se las arregló para declarar antes de admitir: "Es sólo que no sé cuánto más puedo hablar de eso ahora, lo siento"

Adams también se lamentó de que la audiencia de estudiantes que asistieron a la demostración, nunca tendrán la oportunidad de haberlo conocido en un nivel profesional. "Me gustaría que todos ustedes hubieran tenido la oportunidad de trabajar con él", ella llorando le dijo a la multitud.

De hecho, Adams compartió la pantalla grande con Hoffman en algunos de sus momentos de cine más célebres, en " La guerra de Charlie Wilson", "La Duda" y "El Maestro", todo lo cual le valió nominaciones a los premios de la Academia. Los dos disfrutaron de un respeto mutuo muy conocido por los demás, tanto dentro como fuera del escenario; Hoffman recientemente le atribuyo entre "las personas con más talento que conozco", en una entrevista de octubre con la revista Vanity Fair.

"Él era un espíritu hermoso y tenía esta capacidad única de ver a la gente, realmente los veia, no solo miraba a través de ellos" también dijo en memoria a Hoffman. "Él realmente vio a la gente y siempre será extrañado"


Fuente: Yahoo
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario