Volvió Real or not real News!!! Volvimos!!!


Síiiiiiiii!! Hemos vuelto y somos millones (??). A FESTEJAR!!!

Todo esto fue por un problema en una de nuestras entradas del 2012. Compartimos aquí una imagen a través de su link original, el cual se infectó por malware...y nos bloquearon a nosotras (Gracias Google eh ¬¬). Borramos la entrada y cuando quisimos mandar el blog a revisión...nos decía que no hacía falta porque estaba limpio!! Pero el blog seguía bloqueado!! ¬¬

Ay chicos! No tienen idea lo que fue para nosotras! Una desolación horrible, un vacío que sólo se llenaba un poquito por las muestras de ustedes de afecto y acompañamiento, una tremenda incertidumbre porque no podíamos hacer más de todo lo que estábamos haciendo para que News vuelva a las redes...y por fin VOLVIÓ!!

Nuestro blog está limpio, sin ningún problema y ya vuelve a correr por las redes y a llevarles la mejor info como siempre!!

GRACIAS INMENSAS por el apoyo en estos días tan difíciles!! Gracias sobre todo por hacer fuerza para que News vuelva, por seguir estando ahí y seguirnos a través de nuestras redes y por preguntar y repreguntar qué estaba pasando...Gracias por no dejarnos!

Ojalá que esto no pase nunca más! Y nuestra solidaridad para aquellos que siguen en la misma, esperando con sus sitios libres de todo mal a que sean desbloqueados...es una situación HORRIBLE y para nada merecida!


...Sil, Ara, B, Zai, Gi, Gaby y Sam...

Real or not real News

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy me alegra mucho que volvieran, este es el mejo blog de THG!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que volvieran ya no sabía dónde encontrar las noticias sobre THG

Rebeca Favila dijo...

:D Me alegra verlas de regreso!!!

Mar dijo...

¡¡Menos mal!!! Menudo susto me llevé cuando no podía entrar al blog. Tenéis el mejor blog sobre LJDH!!!! Un abrazoo y seguir así!!!!

Publicar un comentario