Rumor: ¿Teaser Trailer de Sinsajo en Abril?

Ya van varios días en que circula el rumor que el teaser (1er trailer) de la primera parte de Sinsajo saldrá a la luz en el mes de abril rondando en twitter y tumblr. Yahoo! ahora nos tiene un artículo al respecto, y en en serio esperemos que esté en lo cierto, nos morimos por ver algo pronto:


Mientras las grabaciones de la película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 1 sigue en Georgia, los fans esperan impacientemente algún adelanto sustancioso de la tercera película de la saga de ciencia ficción distópica. Hasta el momento solo hemos visto un número de fotografías detrás de cámaras, escuchado los fragmentos de rumores, hemos tenido avistamientos del elenco en las locaciones de Atlanta donde la producción de Atlanta se ha visto.

Pero aparentemente no tendremos que esperar mucho más tiempo para ver acción real, se ha filtrado el rumor que el anticipado teaser trailer de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' aparecerá en abril. De acuerdo a las fuentes cercanas a la producción, podremos esperar a verlo a principio de Abril.

Los rumores han estado circulando en Twitter en las pasadas 24 horas después que una página de Tumblr asociada con la producción aparentemente filtró detalles. Si la intención del equipo de producción de 'Sinsajo' esta información en un bajo perfil, entonces esta idea ya puede irse por la borda, con los medios sociales que arrasan con esta información.

El director Francis Lawrence ya confirmó que la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre', de acuerdo con la novela en que se basa, tendrá matices más sombríos, el primer teaser trailer nos dará una idea del rumbo que la producción ha tomado. Se sabe con certeza que 'Sinsajo Parte 1' tendrá diferente apariencia y vibra de los filmes anteriores, pero Lawrence tendrá que caminar en la cuerda floja entre producir una película que sea apegada a la novela y una que pueda atraer y retener a la audiencia.

Dejando a un lado los rumores del lanzamiento del teaser trailer, las grabaciones continúan esta semana en el centro de Atlanta. Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth han sido vistos en el set en el edificio Peachtree 200 en el último par de días, Lawrence aparentemente usando una peluca para interpretar a Katniss, después de cortar drásticamente su pelo hace unos meses.

'Sinsajo Parte 1' se estrenará en Noviembre y el DVD de 'En Llamas' sale a la venta a principios de Marzo.


Siguiendo la lógica de la promoción, tiene más sentido, puesto que el teaser trailer de 'En Llamas' (que de igual forma se estrenó en el mes de Noviembre) puso las emociones a flor de piel de los fans el 14 de Abril del año pasado en los MTV Movie Awards. Seguiremos pendientes a este rumor, esperando que se confirme, mientras tanto, a cruzar los dedos, ¿no lo creen?



Fuente: Yahoo! Movies
Traducción: Real or not Real News

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta cercana a la producción: http://ourleaderthemockingjay.tumblr.com/

Rebeca Favila dijo...

Oh, me dará algo si llega a salir.

Anónimo dijo...

Que emocion ojala y sea cierto muero por ver algo lo que sea un still un teaser <3

Anónimo dijo...

que chévere ojala salga amo esa película mas que a mi vida ¿CREO?

Anónimo dijo...

No salió el tráiler... No comí para nada

Publicar un comentario