Más detalles de las escenas eliminadas que incluirá el DVD/Bluray de "En Llamas"

Como ya les venimos contando en las últimas semanas, el DVD/Bluray de "Catching Fire" se acerca a su fecha de estreno (al menos en una buena parte de los países del norte) y aquí les traemos una nota con más detalles sobre las escenas eliminadas que contendrán al menos todas las ediciones del DVD.

Otra cosita: Por lo que sabemos gracias a Diamond Films, la empresa encargada del DVD/Bluray en Argentina será Transeuropa SBP, y que podríamos tener que esperar varios meses todavía para su llegada al país. Les comentamos cualquier novedad que tengamos...



Habrá 5 escenas eliminadas, de una duración total de 5 minutos:

EL QUEMADOR  (Escena 8 - 00:21): Un escena corta con Gale y Katniss en El Quemador.

ESTACIÓN DE TREN (Escena 62 - 00:23): Katniss regresa del Tour de la Victoria y les dice a Prim y a su madre que deben dejar el Distrito 12.

UN PEQUEÑO PROBLEMA (Escena 81 - 01:42): El Presidente Snow habla con Plutarch Heavensbee sobre los charlajos. Una escena extendida.

CAMBIANDO SOBRES (Escena 84 - 01:04): Plutarch Heavesbee cambia los sobres del Vasallaje de los Veinticinco y destruye el sobre original.

FINNICK ATA EL NUDO (Escena 119 - 00:56): Finnick Odair le enseña a Katniss cómo atar nudos en el centro de entrenamiento.

Y este es el momento en el que alzamos nuestras voces: A DÓNDE ESTÁ NUESTRA ESCENA DE LA AZOTEA CON PEETA Y KATNISS?? Realmente, no lo sabemos. Tal vez esté en aquellas ediciones con más de un disco o algo así. Los informaremos en caso de saber algo nuevo!! De mientras, pueden ver toda la info al respecto del DVD/BluRay de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" haciendo click aquí.



Fuentes: Panem Propaganda, Diamond Films Argentina, Real or not real News Archivo

Post y traducción por: Real or not real News

4 comentarios:

cheeshire dijo...

la escena eliminada que mas espero es la de la azotea, y ahora resulta que no la pondran??? muero :( necesito mas momentos "Peeniss"

Anónimo dijo...

Francis lo dijo en una entrevista! Muero por ver esa escena >:c!

Unknown dijo...

No saben cuando saldrá a la venta en Mexico???
Pos favor

Anónimo dijo...

Creo q es mentira lo d la escena! Por q tal vez lo dijo para causa mas emocion...

Publicar un comentario