Julianne Moore sobre Jennifer Lawrence: "Ella me impactó"

Julianne Moore habló recientemente con The Belfast Telegraph acerca de lo impresionada que estaba, trabajando con Jennifer Lawrence.

La actriz pelirroja trabajó con la ganadora del Oscar Jennifer en los tramos tercero y cuarto de las películas de Los Juegos del Hambre. 

Inicialmente no estaba segura acerca de tomar el papel, pero después de mucha presión de sus hijos, Caleb y Liv, decidió ir a por ello. 

"No sé si lo habría hecho de otra manera. Estoy muy contenta de haberlo hecho, sin embargo, " sonrió al diario británico The Telegraph. 

"Aparte de cualquier otra cosa, me puse a trabajar con Jennifer Lawrence. Ella es una chica encantadora. Sé que la gente suele decir cosas como esa en las entrevistas, pero ella realmente lo es. Mientras que puede ser joven, no se siente en absoluto precoz. En su lugar, ella es inteligente, divertida y genial conectando con la gente. Ella sólo me dejó sin aliento". 

Lean más aquí

1 comentarios:

Unknown dijo...

Sobre Josh Hutcherson Es verdad esto? Está de novio con otra chica? http://www.mundotkm.com/hot-pics-231681-josh-hutcherson-tiene-una-nueva-chica

Publicar un comentario