Jenniffer Lawrence se tomaría un descanso del espectáculo por un año

Y sí...esto es lo que afirma Harvey Weinstein sobre Jen según The Mirror: nuestra muchacha se va a tomar un bonito año sabático post Sinsajo, probablemente. Les dejamos la nota...


La nominada al Oscar Jennifer Lawrence está determinada a dejar la actuación por una año, después de hacer ocho películas en los últimos doce meses.
La exhausta actriz de 23 años disfrutará de un buen merecido descanso de la pantalla grande, según el productor de Hollywood, Harvey Weinstein -quien trabajó con ella en Silver Linings Playbook- reveló: "Ella va a tener un descanso por un año donde no hará nada."
"Ha estado sin parar y merece un descanso." 
 El afamado productor también defendió su decisión de no asistir a la ceremonia de los BAFTA, a pesar de recibir un premio por su papel en American Hustle. Explicó al Sun el domingo: "Jennifer es muy buena persona y le hace favores a la gente y acepta hacer películas como American Hustle, cuando podría tomar un descanso."
"Aceptó hacer Hunger Games cuando era joven y no pudo darse cuenta lo mucho que dominaría su vida, Pero es una profesional y siempre lo será." Agregando a su carrera en el cine, el tiempo de Jennifer se ha ocupado en buscar una casa para comprar en el Reino Unido con su novio Nicholas Hoult.
Una fuente recientemente dijo: "Ellos amaron una casa en cuanto la vieron. Saben que no es realista en este punto de sus carreras vivir en el Reino Unido, pero quieren un lugar cerca de un estanque." "Jen ama el estilo de vida inglés y como van enserio otra vez, tiene sentido la búsqueda de comprar en otro lado."

Fuente: Mirror

0 comentarios:

Publicar un comentario