Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks en la lista de "Las 99 mujeres más deseadas del 2014" de Ask Men

Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks aparecieron en la lista de "Las 99 mujeres más deseadas del 2014" de Ask Men: Jen en el #4 y Elizabeth está en el puesto #8.


1090346

¿Por qué es deseable Jennifer Lawrence?

No hay nadie más agradable en Hollywood que Jennifer Lawrence. Ella lo tiene todo: belleza, talento y el buen gusto inimitable que la distingue de los demás inscriptos. Estuvo absolutamente impresionante en American Hustle, y pronto la veremos en X-Men: Days of Future Past y la próxima entrega de Los Juegos del Hambre que llega a los cines este año.

Frase:
"Te veo hablando pero todo lo que veo es que estoy enojada por que no tengo mis papás fritas." 

"My Idiot Brother" Portraits - 2011 Sundance Film Festival

¿Por qué es deseable Elizabeth Banks?

Capaz de exudar la belleza de una reina del hielo y ser el amuleto dulce de América en dosis iguales, Elizabeth Banks nos llega cada vez. Aunque su papel más importante del año pasado (Effie Trinket en Los Juegos del Hambre) no dejo escapar a las miradas, Banks tiene una impresionante lista de películas en fila para este 2014, lo que significa que vamos a ver mucho más de ella.


Frase: Mi salida con mis compañeros de la universidad: 2 am, comer dos barritas de queso Filadelfia. 9 am. Un antiácido. Una buena ducha. De nada.


Fuente: AskMen
Traducción: Real Or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario