Jennifer Lawrence "encaja bien" con la familia de Nicholas Hoult

Es oficial, Jennifer Lawrence es tan amorosa y tiene los pies en la tierra como parece - lo confirma la hermana de su novio.


Jen, quien actualmente está saliendo con su compañero de X-Men Nicholas Hoult pasó mucho tiempo con la familia de Nick antes de Navidad y en vez de salir a festejar como una artista de Hollywood se quedó con la familia de Nick haciendo bebidas y horneando pasteles.

"Jen es adorable. Es tan fácil hablar con ella." Clarista Hoult, de 21 años, contó a Heat exclusivamente.

"Ella tiene una gran base familiar, así que encajó enseguida con nosotros. No parece una actriz de Hollywood. Somos una familia humilde. En nuestra casa, si quieres tomar, tienes que levantarte y servirte," dijo Clarista, quien también es actriz.

Por cierto, Jen se quedó en la cocina ayudando también, haciendo una tarta de pollo con el papá de Nicholas y pruebas de tortas del libro de cocina de Mary Berry.

Mientras Clarista pasa el día festivo con una de las actrices más grandes de Hollywood, ella también esta forjando su carrera de actriz.

"Acabo de hacer una película indie (Balance) y es la primer película del director. El supo de mí por las redes sociales. La grabamos en un día. Fue tranquilo e interesante, el rol era sobre una chica llamada Myra que tiene experiencias cercanas a la muerte durante un día y muestra como va luchando por su vida."

Tal vez el año que viene Clarista acompañara a la novia de su hermano en las nominaciones a los BAFTAs..

Acá pueden ver los scans de la revista de donde es esta entrevista:




Traducción: Real or not real news

0 comentarios:

Publicar un comentario